7-3 Peligros como puños - Donkey Kong Country Returns 3D

Tendremos que comprar la llave del nivel a Cranky Kong.
·

Desde el mapa, accede a la tienda de Cranky Kong y compra la llave por 10 o 20 monedas (según el modo de dificultad) para abrir el acceso a este nivel.

Al inicio del nivel, sube sobre el puño que se golpea con otro igual. De ahí pasa al bloque de su izquierda y podrás llegar a la primera pieza de puzle.

PUBLICIDAD

Sube al puño que golpea el bloque y salta hacia el siguiente. Verás que hay un barril en lo alto, que te lleva a una fase bonus, donde puedes ganar la segunda pieza de puzle.

 1

Un poco más a la derecha, en la zona inferior, está la letra K. Lánzate a por ella cuando los puños estén en el punto más bajo.

 2

Avanza por los barriles sujetados por manos mecánicas hasta que llegues a los que se mueven en vertical. En el de más a la derecha, dispárate cuando esté en su punto más alto. Así alcanzarás la plataforma del otro lado. Sigue por la izquierda y recoge la tercera pieza de puzle.

 3

Vuelve al barril anterior y sigue el camino. Pasarás por el primer cerdo del punto de control y luego verás una mano que deposita una caja sobre otra mano. Tienes que usarla para saltar hacia la derecha antes de que se la lleve. Luego ve por la izquierda, donde unas plataformas móviles custodian la cuarta pieza de puzle.

 4

A la derecha de la torre de tornillos está la letra O.

 5

Sigue avanzando hasta que veas la letra N entre dos parejas de puños.

 6

Súbete al segundo puño de arriba para coger la quinta pieza de puzle.

 7

Salta sobre las manos con cajas que vienen después y llegarás al segundo punto de control. Antes de seguir avanzando, usa estas cajas para coger la sexta pieza de puzle, a tu izquierda.

 8

Cuando llegues a cuatro parejas de manos mecánicas seguidas, coge las cuatro monedas que hay sobre ellas para que aparezca la séptima pieza de puzle.

 9

En el siguiente tramo de barriles cogerás la letra G.

 10

Finalmente, cuando tres manos mecánicas estén barajando los tres barriles, estate atento para disparar cuando estés en el del medio (Donkey asomará un poco la cabeza).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir