1-3 Vaivenes vegetales - Donkey Kong Country Returns 3D

Seguimos recorriendo la jungla y resolviendo puzles.
·

Avanza todo el recorrido hasta llegar a un par de barriles, uno DK y otro con flecha. Antes de meterte en el segundo, lánzate hacia el precipio de la derecha. Alcanzarás una plataforma con la primera pieza de puzle.

Sube por las plataformas móviles de la izquierda para alcanzar el barril con flecha. Haz puntería para coger la letra K.

PUBLICIDAD

 1

Sigue ascendiendo por los barriles y después avanza por las plataformas que se inclinan. De nuevo cogerás un barril y seguirás por tierra firme. Pronto verás la letra O en lo alto, entre dos pilares con cara loca.

 2

Pasado el punto de control, golpea la primera plataforma de piedra que encuentres. Caerás sobre una caja de madera con la cara del rinoceronte Rambi. Golpéala y subirás a su espalda. Vuelve a la superfície y ve hacia la izquierda, hasta los pinchos que había bajo las tres plataformas flotantes. Rómpelos y luego destruye la piedra central con el botón Y. Accederás a una fase bonus, cuyo premio es la segunda pieza de puzle.

 3

Avanza hacia la derecha y ve sobre los primeros pinchos que encuentras. Rompe las piedras que hay bajo la plataforma para coger la tercera pieza de puzle.

 4

Sigue el recorrido hasta saltar por encima de las plataformas que se inclinan. Sobre una de ellas encontrarás la letra N.

 5

De nuevo, ve sobre los pinchos y rompe los bloques de piedra bajo una plataforma. Quedará al descubierto el acceso a una fase de bonus, que al completarla te obsequia con la cuarta pieza de puzle.

 6

Al salir a la superfície, ve hacia la izquierda para encontrar la letra G.

 7

Vuelve hacia la derecha y pasa de largo el barril de meta por abajo. Rompe las piedras de la pared para llegar a la quinta pieza de puzle. Ya puedes terminarte el nivel.

 8

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir