1-5 Cañones y columnas - Donkey Kong Country Returns 3D

Un nivel en el que saltaremos de barril en barril.
·

Avanza hasta llegar al primer barril-cañón. Pulsa A para salir disparado hacia el siguiente. Esto será así siempre que el barril tenga una flecha. Si, en cambio, tiene una explosión dibujada, el barril te disparará automáticamente. Al llegar al tercero de esta parte podrás recoger la letra K, cuando tengas que romper una roca que bloquea el camino.

Ve calculando bien los tiempos en los barriles para acertar la puntería. Cuando toques tierra firme, golpea frente a la flor amarilla para obtener la primera pieza de puzle.

PUBLICIDAD

 1

Pocos pasos después verás la letra O flotando sobre un barril con flecha. Métete en él y apunta bien para hacerte con ella.

 2

Una vez en el segundo barril, dispara cuando apunte en vertical hacia abajo. Caerás sobre un barril que no aparece en pantalla y que te devolverá pronto hacia arriba, recogiendo por el camino la segunda pieza de puzle.

 3

Sigue la serie de barriles-cañón hasta tocar tierra. Avanza hasta una plataforma, justo antes de un enemigo rana, y golpéala para acceder a una fase bonus. Complétala y obtendrás la tercera pieza de puzle.

 4

Al salir de la fase bonus, ve hacia la izquierda y golpea el suelo frente a la flor amarilla para conseguir la cuarta pieza de puzle.

 5

Pasa el punto de control por el recorrido de la derecha, salta por las flores con muelle y llegarás hasta la tercera serie de barriles-cañón. Llegará un momento en que verás la letra N dando vueltas alrededor de tu siguiente objetivo.

 6

Ahora tendrás que estar atento para cuando llegues al barril desde el cual se llega a la quinta pieza de puzle. Se trata de uno de los que se mueven en diagonal, y lo identificarás porque en la parte superior de la pantalla se atisba un rastro de plátanos. Dispara hacia arriba cuando esté en el punto más elevado de su recorrido.

 7

Sigue el camino de la serie de barriles hasta que la vista se ponga muy lejana. Verás la letra G esperándote en lo alto. Simplemente esquiva el barril explosivo que se mueve de derecha a izquierda. Cuando ya la tengas, apunta a ese barril para seguir avanzando.

 8

Inmediatamente después viene un segmento en que tendrás que dispararte de barril en barril todo lo rápido que puedas, mientras las columnas van cayendo. En los dos últimos barriles espérate a pulsar cuando se inclinen, pues si le das a disparar mientras miran hacia arriba, morirás. Finalmente, avanza el camino por las flores y vuelve a meterte en el barril. Dispara hacia la boca de la estatua y repite varias veces para ir descendiendo por la columna. En nada llegarás al barril de meta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir