4-3 Bombas fuera - Donkey Kong Country Returns 3D

Continuamos nuestro periplo por las profundidades de la tierra.
·

Sube a la vagoneta. Cuando saltes del segundo tramo verás la letra K entre una ristra de plátanos.

Agáchate cuando llegues al techo con estalactitas y veas la señal indicadora. Después, salta sobre el segundo enemigo que te encuentres para alcanzar la primera pieza de puzle, en la plataforma superior.

PUBLICIDAD

 1

Sigue avanzando. Al final del tramo del techo que baja encontrarás la letra O.

 2

Justo después, al final de la siguiente vía a la que caes, realiza un salto corto para llegar al tramo inferior, donde te espera la segunda pieza de puzle.

 3

Vendrá entonces una sección en que un enemigo te lanza bombas que van destruyendo tramos de la vía. Después de todo el bombardeo, fíjate en que tienes que saltar hacia una vía con una señal que indica el techo bajo. En lugar de ir por ahí, déjate caer a la vía de abajo, que te llevará hasta la tercera pieza de puzle.

 4

Pasa por delante del cerdo del punto de control y ve agachado por el siguiente segmento de estalactitas. En el tercero de ellos hay una ristra de plátanos, con la cuarta pieza de puzle al final (tendrás que levantar la cabeza, ¡no saltes!).

 5

A continuación aparecerán cinco enemigos en fila que van en la misma dirección que tú. Salta sobre el primero para ir rebotando por todos ellos y alcanzar la letra N.

 6

Después del siguiente tramo en que un enemigo vuelve a romper la vía lanzando bombas, acabarás yendo dentro de una vía circular. Será el momento de recoger la letra G.

 7

Finalmente llegarás frente al barril de meta. Antes de golpearlo, métete por la apertura de la derecha para acceder a una fase bonus, donde conseguirás la quinta pieza de puzle.

 8

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir