2-6 Cetáceos Cerúleos - Donkey Kong Country Returns 3D

Tendremos que comprar la llave por 10 o 20 monedas en la tienda de Cranky.
·

Desde el mapa, accede a la tienda de Cranky Kong y compra la llave por 10 o 20 monedas (según el modo de dificultad) para abrir el acceso a este nivel.

Ve recto hacia la derecha hasta toparte con la letra K sobre la primera plataforma de madera.

PUBLICIDAD

Sigue andando hasta ver un barco al fondo del nivel. Justo en ese punto hay una plataforma en el suelo que puedes golpear para acceder a una fase bonus. Coge todas las monedas y plátanos para conseguir la primera pieza de puzle.

 1

Avanza con normalidad hasta llegar a los lomos de una ballena. Golpea el ancla para liberarla y prepárate para un viajecito a sus espaldas. Durante el trayecto, recoge la letra O.

 2

Cuando llegues a tierra firme, pasa por el punto de control y golpea el suelo varias veces para hacer caer la segunda pieza de puzle, que está en la palmera que queda justo encima.

 3

Avanza por las pasarelas de madera y pronto volverás a subirte sobre la ballena. Nada más hacerlo, aparecerá ante ti la tercera pieza de puzle. Salta sobre el calamar normal (¡los rojos no!) para alcanzarla.

 4

Cuando la ballena se sumerja, usa los barriles para llegar hasta las plataformas. Tendrás que avanzar al mismo ritmo que la ballena si no quieres acabar en el agua. Al volver a su espalda, verás aparecer la letra N. Golpea el surtidor de la ballena para elevarte hasta ella.

 5

De nuevo usarás barriles y plataformas de madera para ir avanzando cuando la ballena esté sumergida. En una de ellas está la cuarta pieza de puzle.

 6

Al pasar la siguiente secuencia de barriles explosivos, aparecerán una gran cantidad de plátanos, arriba de los cuales está la quinta pieza de puzle. Golpea el surtidor para llegar a ella.

 7

Al final de este bloque de plátanos tienes la letra G.

 8

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir