3-6 Tirando templos - Donkey Kong Country Returns 3D

Llegando al final del nivel de las ruinas.
·

Avanza hasta ver el barril DK y sube por las plataformas a su izquierda. De ahí, lánzate al barril y sigue el recorrido para recoger la primera pieza de puzle.

Sigue hacia delante hasta toparte con la caja de Rambi, el rinoceronte. Rómpela y sube sobre sus espaldas. Haz el camino inverso y verás la letra K bajo una plataforma de piedra que puedes golpear.

PUBLICIDAD

 1

Vuelve hasta el principio del nivel y rompe las rocas con la cara de Rambi. Detrás está la segunda pieza de puzle.

 2

De nuevo, retoma el recorrido por la derecha y avanza con Rambi hasta las plataformas que se derrumban al pisarlas. Ahí está la letra O.

 3

Caerás a un pasillo inferior lleno de rocas. Busca la plataforma rocosa del suelo y golpéala para acceder a una fase bonus. Recoge todas las monedas y plátanos para obtener la tercera pieza de puzle.

 4

Llegarás al primer punto de control. En medio del puente de piedra encontrarás una flor amarilla, que al golpearla suelta la cuarta pieza de puzle.

 5

Sigue el camino y salta sobre la gran flor roja cuando veas la letra N.

 6

Pasa por delante del cerdito del segundo punto de control y avanza rápidamente por los puentes de piedra. De paso, recoge la letra G.

 7

Al llegar a tierra firme, rompe el jarrón de la derecha antes de golpear el barril de meta: la quinta pieza de puzle es tuya.

 8

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir