2-3 Persecución en el muelle - Donkey Kong Country Returns 3D

Una persecución en el muelle portuario.
·

Justo al inicio del nivel, sopla al arbusto que hay entre las dos piedras para obtener la primera pieza de puzle.

Salta por los barriles hasta llegar a un barril-cohete. Para despegar y elevarte pulsa A varias veces. El resto de la fase transcurrirá así, por lo que tendrás que estar atento para los coleccionables. El siguiente llega enseguida, tras recoger una ristra de plátanos horizontal: es la segunda pieza de puzle.

PUBLICIDAD

 1

Inmediatamente después verás la letra K en la zona central.

 2

No tardarás mucho en ver también la letra O.

 3

Después de pasar por el punto de control, un barco empezará a perseguirte y disparar cañonazos. Esquiva las explosiones que quedan fijas en el cielo, y no te olvides de recoger la letra N que enseguida aparecerá ante tus ojos.

 4

A continuación, el barco lanzará muchos disparos seguidos. Es el momento de recoger la tercera pieza de puzle, en la parte superior.

 5

Otra serie de cañonazos muy seguidos y verás la cuarta pieza de puzle en la parte media-baja.

 6

Tras la última secuencia de cañonazos, una mirilla gigante se posará sobre ti. Sitúate en el extremo más elevado y, cuando veas que está a punto de disparar, déjate caer rápidamente. El barco explotará y tú podrás seguir tu camino, recogiendo de paso la letra G.

 7

Llegarás a tierra firme. En lugar de golpear el barril de meta, ve hacia la derecha y golpea el suelo. Accederás a una fase bonus, cuya recompensa es la quinta pieza de puzle.

 8

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir