9-2 Chorros engorrosos - Donkey Kong Country Returns 3D

Continuamos en el mundo final del juego.
·

Rompe el tablón de madera de la derecha para caer en la playa. Ve hacia la izquierda y golpea el tocón. Aparecerá otro a su derecha con la primera pieza de puzle encima.

Sigue avanzando por los chorros de agua y acabarás llegando al primer punto de control. Coge el barril que hay al lado y mantenlo contigo hasta que estés junto al dispara-calamares. Ahora lanza el barril contra las maderas con una diana pintada: detrás está la segunda pieza de puzle.

PUBLICIDAD

 1

Más adelante pasarás por encima de una cubierta de barco abandonada. Justo al principio tiene una parte rota, que golpeando te dejará acceder a la parte interior. Ahí está la tercera pieza de puzle.

 2

Pasa por el segundo cerdito del punto de control y llegarás a una zona de plataformas colgantes. Falta poco para que veas la cuarta pieza de puzle flotando sobre el mar. Ve a la plataforma que se derrumba y salta en el momento justo para cogerla en el aire.

 3

Al final del camino tendrás que golpear una plataforma circular para seguir avanzando. Aquí tendrás que ir con cuidado, porque está todo recubierto de pinchos que te quitarán corazones. En cuanto empiecen a aparecer enemigos medusa, busca el chorro con la plancha de madera más grande. Desde ahí, salta al cofre que ves a la derecha. La cámara cambiará y verás un techo con hierba por el que puedes trepar hasta la quinta pieza de puzle.

 4

Después de la secuencia de barriles llegas al tercer punto de control. Cuando estés en los tres chorros de agua que hay juntos, salta hacia la izquierda. Por ahí podrás meterte en una fase bonus: coge todos los objetos y la sexta pieza de puzle será tuya.

 5

Hacia el final del nivel te volverás a encontrar con otro chorro de agua triple. Justo encima tiene un círculo de plátanos. Cógelos todos y aparecerá la séptima pieza de puzle.

 6

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir