6-3 Pesos pesados - Donkey Kong Country Returns 3D

Seguimos viviendo aventuras en el acantilado.
·

Golpea el cactus que hay a tu izquierda para obtener la primera pieza de puzle.

No tendrás problema en localizar la letra K a continuación. Para cogerte al techo de hierba, haz bajar la plataforma que está atada a ésta, así subirá.

PUBLICIDAD

 1

Avanza un poco más y llegarás frente a un barril-cañón. No te subas, primero lánzate hacia la derecha rodando y luego da un salto. Cogerás la segunda pieza de puzle.

 2

A la derecha del primer cerdo del punto de control está la letra O. Simplemente coge impulso en el muelle de abajo.

 3

En la plataforma que hace que se acerque un techo de hierba, salta rápidamente por encima de la roca para entrar en una fase bonus. Coge todos los objetos para ganar la tercera pieza de puzle.

 4

Pasarás el segundo punto de control. Baja con la plataforma y golpea el cactus para que aparezca un barril que te llevará al fondo del escenario. Allí, golpea el cactus de la izquierda, que contiene la cuarta pieza de puzle.

 5

Sube por las plataformas hacia la izquierda y recoge la letra N.

 6

Golpea el cactus del lado derecho para que aparezca otro barril, que te devolverá al primer plano. Sigue avanzando hasta dar con el tercer cerdito. Sube con los barriles y busca la letra G en lo alto de una plataforma con hierba debajo. Cuélgate para hacerla bajar, suéltate y sube sobre ella cuando te quede a la altura.

 7

Al final del recorrido de esta plataforma salta hacia el barril de la derecha, que te permitirá coger la quinta pieza de puzle.

 8

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir