1-K Plataformas pérfidas - Donkey Kong Country Returns 3D

Para acceder hay que conseguir todas las letras KONG del mundo 1.
·

Se desbloquea al conseguir todas las letras K-O-N-G del mundo 1.

En este nivel, las plataformas van apareciendo al paso y caen a los pocos segundos, así que tendrás que desplazarte rápidamente. Cuando encuentres al segundo enemigo grandote, salta sobre él pulsando A para elevarte hasta los cuatro voladores que hay por encima. Esto te permitirá alcanzar la primera pieza de puzle.

PUBLICIDAD

Sigue adelante, con cuidado de no caerte al vacío, y finalmente llegarás a una zona que no se hunde. Aquí, golpea el suelo frente al jarrón del centro para obtener la segunda pieza de puzle.

 1

La siguiente te espera en una plataforma doble, en la parte de abajo. Tendrás que subir sobre ella y luego volver hacia la izquierda para posarte rápidamente sobre la anterior y así alcanzar la tercera pieza de puzle.

 2

Sigue avanzando hasta que la cuarta pieza de puzle te salga al paso. Rebota sobre la rueda hacia la izquierda para cogerla y luego vuelve a caer sobre ella para no perder el ritmo de la fase.

 3

Pasarás otra de las plataformas fijas y seguirás por un recorrido en que es fundamental dejarse rebotar sobre los búhos, evitando saltar y darse con los pinchos. Finalmente, sobre cuatro enemigos voladores, verás la quinta pieza de puzle. Salta sobre la rueda y rebota en uno de ellos para cogerla.

 4

Hacia el final del nivel métete en el barril y llegarás a la meta, donde te aguarda la primera esfera.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir