Se desbloquea al conseguir todas las letras K-O-N-G del mundo 1.
En este nivel, las plataformas van apareciendo al paso y caen a los pocos segundos, así que tendrás que desplazarte rápidamente. Cuando encuentres al segundo enemigo grandote, salta sobre él pulsando A para elevarte hasta los cuatro voladores que hay por encima. Esto te permitirá alcanzar la primera pieza de puzle.
Sigue adelante, con cuidado de no caerte al vacío, y finalmente llegarás a una zona que no se hunde.
Aquí, golpea el suelo frente al jarrón del centro para obtener la segunda pieza de puzle.
La siguiente te espera en una plataforma doble, en la parte de abajo. Tendrás que subir sobre ella y luego volver hacia la izquierda para posarte rápidamente sobre la anterior y así alcanzar la tercera pieza de puzle.
Sigue avanzando hasta que la cuarta pieza de puzle te salga al paso. Rebota sobre la rueda hacia la izquierda para cogerla y luego vuelve a caer sobre ella para no perder el ritmo de la fase.
Pasarás otra de las plataformas fijas y seguirás por un recorrido en que es fundamental dejarse rebotar sobre los búhos, evitando saltar y darse con los pinchos. Finalmente, sobre cuatro enemigos voladores, verás la quinta pieza de puzle. Salta sobre la rueda y rebota en uno de ellos para cogerla.
Hacia el final del nivel métete en el barril y llegarás a la meta, donde te aguarda la primera esfera.