3-4 Mazmorra mohosa - Donkey Kong Country Returns 3D

Tendremos que comprar una llave a Cranky Kong para acceder al nivel.
·

Desde el mapa, accede a la tienda de Cranky Kong y compra la llave por 10 o 20 monedas (según el modo de dificultad) para abrir el acceso a este nivel.

Recoge el barril DK que hay entre las dos primeras norias y lánzalo contra el saco que cuelga del lado derecho. De él caerá la primera pieza de puzle.

PUBLICIDAD

Más adelante te colgarás de la hierba del techo. Recoge la letra K de una de las plataformas que hay entre los tiburones: cuidado, en cuanto la pises se derrumbará, así que salta rápidamente para volver a colgarte del techo.

 1

Justo donde termina el techo de hierba, golpea el suelo agrietado para acceder a un pequeño pasillo donde está la segunda pieza de puzle.

 2

Pasa la noria con el enemigo de fuego azul y rompe el jarrón de la parte inferior de la siguiente plataforma, donde hallarás la tercera pieza de puzle.

 3

Tras la siguiente noria, un pilar se caerá. Destruye la roca para obtener la cuarta pieza de puzle.

 4

En la próxima noria verás la letra O.

 5

Llega hasta la noria con un barril y una flor blanca en su parte de abajo. Sopla ésta última para que aparezca la quinta pieza de puzle.

 6

Una vez pasado el primer cerdito del punto de control, baja a la plataforma inferior y trepa por la hierba del techo para meterte en una fase bonus, que al completarla te obsequia con la sexta pieza de puzle.

 7

Ahora ve por la parte de arriba, siguiendo la ristra de plátanos, y ve hasta el otro lado, donde hay un molinillo. Sopla y rápidamente métete en el barril. Irás al fondo del escenario, donde tendrás que saltar hacia la izquierda para pillar la séptima pieza de puzle.

 8

Sigue el recorrido por la derecha y llegarás a tres grandes norias. En la segunda de ellas, recoge el barril y lánzalo al saco que hay colgando en la parte superior, que contiene la octava pieza de puzle.

 9

En la siguiente noria verás la letra N en lo alto.

 10

Más adelante tendrás que trepar por la hierba del techo. Por el camino te toparás con la letra G.

 11

Suéltate justo ahí y golpea la plataforma rocosa de debajo. Entrarás en una fase bonus, cuyo premio es la novena pieza de puzle.

 12

Sigue el camino y llegarás frente al barril de meta. Lánzate a por él cuando el gran tiburón esté metido en el agua.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir