9-3 Estacas bélicas - Donkey Kong Country Returns 3D

Seguimos trepando por el reino de las nubes.
·

Trepa por la hierba de la pared de la izquierda y golpea la flor amarilla, que contiene la primera pieza de puzle.

Presiona el interruptor rojo para que una plataforma se active durante unos segundos y puedas avanzar. Usa el mismo método para los siguientes, hasta que llegues al que viene después de trepar por un techo con hierba. Aquí, quédate sobre el centro de la plataforma de la derecha para caer en un barril. Iniciarás una fase bonus en la que ganas la segunda pieza de puzle.

PUBLICIDAD

 1

Primer punto de control. Activa el interruptor rojo y asciende por una sección vertical, en que las dos paredes con pinchos van acercándose a ti. Rompe el jarrón para obtener la segunda pieza de puzle.

 2

En lo alto está el segundo cerdito. Pulsa el interruptor rojo y ve rápido hacia la derecha. Tira de la liana y luego planea hasta la plataforma circular, que al golpearla pondrá en marcha otra persecución, esta vez por la izquierda. Corre todo lo que puedas, sin olvidarte romper el primer jarrón, donde está la cuarta pieza de puzle.

 3

Luego ve por la secuencia de barriles y volverá a perseguirte la pared con pinchos. En esta parte, golpea la flor amarilla que hay a la derecha de un techo con hierba circular. Ahí está la quinta pieza de puzle.

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir