2-2 Chaparrón de chipirones - Donkey Kong Country Returns 3D

Seguimos en el mundo marino.
·

Al empezar el nivel, ve hacia la derecha, golpea el doble tocón y sube sobre el que acaba de aparecer para llegar a un barril DK. Cógelo con L o R y mantén pulsado el botón mientras lo llevas hacia el extremo izquierdo, donde lo usarás para romper las maderas que protegen la primera pieza de puzle.

Sigue el recorrido por la derecha y golpea el triple tocón para que aparezca la segunda pieza de puzle sobre la plataforma de al lado.

PUBLICIDAD

 1

Después de pasar por delante de un cañón, busca una planta entre los dos dispara-calamares. Sóplala y saldrá la tercera pieza de puzle.

 2

Más adelante encontrarás un cofre donde hay un dispara-calamares rojos. En la siguiente plataforma está la cuarta pieza de puzle. Para llegar, ve un poco hacia la derecha para que aparezcan dos calamares juntos. Salta sobre ellos y la alcanzarás.

 3

Golpea el triple tocón para abrirte camino y sigue adelante. Pasa el cerdo del punto de control y ve hasta el final de las pasarelas. Ahí verás dos cajas, rómpelas. Aparecerá un cofre, que al abrirlo desvelará un barril. Métete en él para ir a la parte trasera del escenario y rueda contra el pilar para derribarlo. Recoge la letra K y abre el siguiente cofre para regresar al primer plano.

 4

Cruza el puente de madera y baja a la arena. Golpea frente al cañón para destruir una parte del puente. Por ahí llegarás a la quinta pieza de puzle.

 5

Sigue por la derecha y en seguida te encontrarás con la letra O.

 6

Camina unos pasos más para llegar al segundo punto de control. Rebotando sobre los calamares que vienen de la izquierda podrás llegar a la letra N.

 7

Justo debajo de la plataforma de donde vienen esos calamares hay una ristra de plátanos. Rueda al cogerlos para entrar en una fase bonus. Recoge todos los ítems y obtendrás la sexta pieza de puzle.

 8

Al volver a la playa, súbete sobre la plataforma circular de la derecha y golpéala hasta que aparezca el barril que te llevará hacia el fondo. Llegarás al interior de una mina. Asciende hasta encontrar la hierba y busca la letra G en el extremo más bajo de la pared de la derecha.

 9

Sigue subiendo hasta pasar dos cofres. Junto al segundo, métete por detrás de la pila de barriles de la pared derecha. Ahí está la séptima pieza de puzle del nivel.

 10

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir