6-2 Ruta prehístorica - Donkey Kong Country Returns 3D

Avanzando por las plataformas de madera en una ruta prehistórica.
·

Avanza rápidamente por las plataformas de madera, pues se hunden en el barro con tu peso. Cuando llegues a la última, no saltes al barril. En su lugar, ve por el barro (dando pequeños saltitos para no morir) y, una vez en suelo normal, quítate el barro golpeando el suelo repetidamente. Luego entra por la apertura de la derecha para iniciar una fase bonus, donde puedes ganar la primera pieza de puzle.

Vuelve sobre tus pasos, métete en el barril y sube a la vagoneta. Te encontrarás la letra K por el camino.

PUBLICIDAD

 1

Pasarás tres techos con pinchos en los que has de agacharte. Después, mantente en la vía inferior de las dos que hay para coger la letra O. Rápidamente, salta a la de arriba.

 2

Después de saltar sobre un enemigo volador para sortear un vacío, vendrá otro techo con pinchos. En lugar de pasarlo por abajo, salta hacia su pared para que se descubra un pasillo oculto, en cuyo interior está la segunda pieza de puzle.

 3

Ahora viene una parte en que hay que ir saltando por las vías rotas y al final llegas al primer punto de control. Pasarás por debajo de un techo con pinchos. Déjate caer sobre el enemigo volador y salta al dar con su cabeza, así llegarás al enemigo que tiene la letra N sobre él.

 4

Salta también sobre el último para alcanzar la vía superior. Vuelve a saltar al final y cogerás la tercera pieza de puzle.

 5

Seguirás por un tramo de vía que se va rompiendo. En cuanto veas la letra G aparecer por la derecha, salta ya para alcanzarla y pasar por debajo del enemigo volador.

 6

Al poco rato caerás dentro de un huevo que va rodando. En el recorrido te encontrarás la cuarta pieza de puzle.

 7

En cuanto llegues a la plataforma final, donde está el barril de meta, golpea el cactus para que aparezca la quinta pieza de puzle.

 8

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir