1-4 Costa crespuscular - Donkey Kong Country Returns 3D

Accedemos a este nivel tras comprar la llave a Cranky Kong.
·

Desde el mapa, accede a la tienda de Cranky Kong y compra la llave por 10 o 20 monedas (según el modo de dificultad) para abrir el acceso a este nivel.

Nada más comenzar la fase, ve hacia la izquierda para descubrir la primera pieza de puzle oculta tras la pared de roca.

PUBLICIDAD

Sigue el camino de la derecha y verás la letra K bajo un suelo de piedra. Rómpelo y hazte con ella.

 1

Avanza hasta llegar a unas plataformas elevadas que están en vertical. Golpea el suelo bajo ellas para ponerlas horizontales por unos segundos. En la segunda que encuentras está la letra O.

 2

Sigue el recorrido hasta pasar al cerdo del punto de control. Pronto verás que las plataformas se elevan hasta llegar a un arco con forma de sol. Súbete sobre esta plataforma más alta y verás que se va hundiendo hasta hacerte caer al piso de abajo. Aquí tienes tu segunda pieza de puzle.

 3

Métete en el barril para salir de la zona subterránea y, una vez en la superfície, dirígete a la izquierda para atisbar la letra N.

 4

Da media vuelta y sigue el camino de la derecha. En lugar de subir sobre la primera plataforma, ve por abajo para descubrir la tercera pieza de puzle tras la pared.

 5

Siguiendo el camino te encontrarás dos plataformas en vertical. Golpea el suelo y sube rápidamente por ellas para alcanzar la cuarta pieza de puzle.

 6

Más adelante encontrarás la letra G bajo un suelo de piedra que se puede romper golpeando.

 7

Al final del nivel encontrarás un pilar de piedra frente a una gran estatua con forma de cara. Salta sobre esta estatua, ve hacia la derecha y métete por el hueco oculto en la pared para encontrar la quinta pieza de puzle.

 8

Vuelve sobre tus pasos, golpea el pilar de piedra y entra por la boca de la estatua para llegar al barril de meta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir