Mundo 2: Playa - Donkey Kong Country Returns 3D

El segundo mundo del juego, ambientado en el mar.
·

2-1 Postes y plataformas

Avanza hasta llegar al barril DK y lánzalo para que se te una Diddy. A continuación, usa su impulso para subirte desde el tocón a la plataforma de madera, y ve hacia la izquierda para encontrar la primera pieza de puzle.

Sigue adelante y verás la letra K sobre la siguiente plataforma de madera. Salta desde la derecha para alcanzarla.

PUBLICIDAD

 1

Tras pasar el cofre con el globo rojo, golpea el tocón para hundirlo y aparecerá otro al lado con un barril sobre él. Métete para acceder a una fase bonus. Rueda por el suelo para matar a los dos cangrejos y la segunda pieza de puzle será tuya.

 2

Nada más regresar de la fase de bonus, golpea el primer tocón que te encontrarás por la derecha para que aparezca un cofre: dentro está la tercera pieza de puzle.

 3

Golpea también el siguiente tocón, así saldrá otro a su lado que te permitirá seguir el camino. Ve por las pasarelas y emplea los tablones de madera que suben para alcanzar la plataforma más elevada. Llegarás a una plataforma con la letra O sobre ella. Podrás llegar desde su derecha.

 4

Después te encontrarás sobre una plataforma que sujeta varios barriles. Golpéala para que se suelten y usarlos para llegar a tierra firme, donde te espera el punto de control y, a su lado, un cofre que contiene la cuarta pieza de puzle.

 5

En seguida verás un cañón. Golpea el suelo frente a él y se disparará, girando el casco de un barco que tiene delante. Sube sobre la pasarela con un barril DK y salta hacia él para entrar en una fase de bonus. Coge todos los ítems para obtener la quinta pieza de puzle.

 6

Más adelante tendrás que ir saltando de plataforma en plataforma, evitando a los tiburones que salen del agua. Sobre la segunda plataforma está la letra N.

 7

Sigue avanzando por el nivel hasta que aparezcan los tiburones dorados. No tendrás ningún problema para localizar la letra G sobre una de las pasarelas a las que tienes que saltar. Poco después terminarás el nivel.

 8

2-2 Chaparrón de chipirones: Seguimos en el mundo marino.
2-3 Persecución en el muelle: Una persecución en el muelle portuario.
2-4 Cañones en la costa: Continuamos en la costa, resolviendo puzles y encontrando secretos.
2-5 Pulpo peleón: Continuamos nuestras aventuras en el nivel 2.5 del juego.
2-6 Cetáceos Cerúleos: Tendremos que comprar la llave por 10 o 20 monedas en la tienda de Cranky.
2-7 Olas Hostiles: Llegando al final de este nivel marítimo.
2-K Templo tambaleante: Desbloqueamos el nivel al conseguir todas las letras KONG del juego.
2-J Piratas pinzones: Los jefes del segundo mundo del juego.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir