Vandal

Me gusta (Likes) en Death Stranding: ¿Para qué sirven y qué son?

El mundo de Death Stranding, como el de los influencers, da mucha importancia a los Me gusta (likes) que recibes por tu trabajo. Descubre cómo funcionan y qué es lo que hacen exactamente.
Me gusta (Likes) en Death Stranding: ¿Para qué sirven y qué son?
·

Death Stranding es un juego con un marcado componente social. Y a base de conectar terminales, creamos una red. Como si, en definitiva, de una red social se tratse, el juego nos ofrece Me gusta, likes por cumplir objetivos. Pero aquí no conseguirás patrocinadores que te ofrezcan sus productos a cambio de sacarte una foto.

Los Me gusta sirven como puntos de experiencia, serán la recompensa por cumplir cualquier tipo de Encargo que Sam reciba y se entregarán al terminar cada misión. Por eso, a largo plazo, se convierten en algo indispensable para poder conseguir ciertas recompensas y hacer más fáciles nuestros viajes.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir Me gusta

Casi todo lo que hagamos en Death Stranding es susceptible de recibir Me gusta como recompensa. Incluso estando a tus cosas en un refugio puedes recibir algunos en función de lo que hagan otros jugadores. Las maneras de conseguir Me gusta son las siguientes:

  • Por completar Encargos o Entregas perdidas. Son la principal fuente de Me gusta. Los conseguirás al entregar cualquier misión.
  • Cuando otros jugadores usen tus construcciones, recibirás Me gusta automáticamente. Cualquiera que pase por una carretera tuya, use un puente, una escalera, un anclaje... Todo eso te reportará likes automáticamente.
  • Cuando otro jugador use un vehículo que hayas abandonado o dejado en un garaje.
  • Cuando otros jugadores pasen sobre tus huellas, siguiendo tu ruta, también recibirás algunos.
  • Otros jugadores pueden dar Me gusta manualmente a tus Señales.
  • Cuando otros jugadores usen objetos que has dejado en Taquillas públicas.
  • Leyendo los Correos que te mandan los NPCs.

Para qué sirven los Me gusta

La importancia de los Me gusta radica en que subirán tu Nivel de Portador. Esto a su vez ayuda a mejorar algunos de tus atributos, e incluso puede derivar en que consigas tener acceso a nuevos objetos y piezas de equipamiento. Para que la cosa sea más fácil, te explicaremos aquí cómo conseguir más Me gusta rápidamente.

Me gusta de otros jugadores

Una duda que puedes tener es ¿qué pasa con los Me gusta que me dan otros jugadores? ¿Cuándo se suman? ¿Qué pasa si me los dan cuando no estoy jugando? (que es lo más normal del mundo, entra y ver que tienes miles de Me gusta pendientes). Bueno, no tenéis que preocuparos. Estos Me gusta se suman a vuestro total en cuanto entreguéis cualquier misión, encargo o entrega perdida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir