Vandal

Death Stranding - Encargos premium y cómo conseguir rango LoL

Te contamos cómo funciona el sistema premium de Death Stranding, cómo conseguir el rango Legend of Legends y cómo comprobar de qué tipo es cada encargo, además de cuántos llevas completados.
Death Stranding - Encargos premium y cómo conseguir rango LoL
·

Death Stranding, cuando completas cada Encargo, te da una calificación en forma de Rango, que va de la E a la S. Sin embargo, dentro de la "S" hay varias calificaciones. La calificación S más alta es "Legend of Legends" y no se consigue de manera natural.

Dado que no puedes conseguirla en cualquier dificultad y si buscas el Platino tendrás que completa 20 Encargos premium de cada categoría con rango LoL, vamos a explicarte exactamente cómo funciona el sistema de Encargos premium.

PUBLICIDAD

Cómo activar el Modo Difícil

Antes de nada, el rango Legend of Legends (LoL) solamente está disponible si juegas en Difícil. Para poder activar esta dificultad en cualquier momento de tu partida, pulsa Options > Sistema > Juego > Dificultad y pon Difícil.

Cómo aceptar un Encargo premium

Ahora, vete a cualquier terminar y selecciona Encargos estándar. Tras seleccionar cualquier Encargo, verás esta pantalla:

Death Stranding - Encargos premium

Abajo, verás que si pulsas derecha se activa el modo Entrega premium de este Encargo. Con eso, la misión ya estará lista. Ten presente que las exigencias son mayores en el modo premium, claro. Arriba puedes ver el tipo de Encargo.

Tipos de Encargo premium

El Trofeo El crecimiento de una leyenda pide que completes 20 Encargos premium con rango LoL de Condición, Volumen, Varios y Tiempo. Si has estado un poco despistado a lo largo del juego, quizás no te hayas dado cuenta de que cada Encargo tiene un tipo (mira la imagen de arriba).

Antes de aceptar cada Encargo, comprueba el icono para saber de qué tipo es. Los tipos son los siguientes:

  • Death Stranding - Iconos: Condición - Condición
  • Death Stranding - Iconos: Volumen - Volumen
  • Death Stranding - Iconos: Varios - Varios
  • Death Stranding - Iconos: Tiempo - Tiempo
  • No hay Encargos de Enlaces puente, no te preocupes.

Cómo comprobar tus Encargos premium

Si quieres ver cuántos Encargos premium y cuántos de cada tipo llevas hechos, la solución es fácil. Tienes que ir a Enlaces puente y pinchar sobre tu nombre. Al hacerlo, podrás ver tu perfil. Ahora pulsa R1 para ir hasta la pestaña "Encargos" y ve bajando. Hay uan sección llamada "Tipos de entregas premium completadas con una evaluación de Legend of Legends", donde te indican cuántos encargos de cada tipo has hecho en estas condiciones.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir