Death Stranding - Cómo subir de nivel y mejorar tus atributos

Death Stranding cuenta con un sistema de niveles en base a los Me gusta que consigas. Cuanto más consigas, más subirá tu nivel de portador y más mejorarán algunos de tus atributos.
Death Stranding - Cómo subir de nivel y mejorar tus atributos
·

Death Stranding no es un juego de rol, y por tanto no podrás intervenir directamente en la evolución de tu personaje. Sin embargo, a base de conseguir Me gusta, subirá el Nivel de Portador de Sam. Hacerlo tiene una serie de beneficios, y entre ellos está la subida de atributos y conseguir algunos objetos nuevos.

Ten en cuenta que algunas partes de tu Nivel de Portador subirán muchísimo más rápido que otras, antes de entrar en detalles. No te obsesiones con ello: no será un factor extremadamente determinante en tu partida, aunque tiene cierto efecto directo en cómo juegas. Presta atención:

PUBLICIDAD

Cómo subir de nivel

Como habrás intuido, para subir de nivel simplemente necesitas acumular Me gusta. Cuantos más consigas, más rápido subirás los diferentes valores de tu Nivel de Portador. Y cuanto más nivel tengas, más costará avanzar, claro. Ten en cuenta que no subirás de nivel hasta que hagas alguna entrega en un Terminal. No subirás de nivel sin más al recibirlos, sólo cuando se canjeen.

Por tanto, como podrás imaginar, es importante que seas capaz de conseguir muchos Me gusta constantemente, para que tu nivel no deje de crecer y las ventajas no dejen de llegar. No te preocupes, llega un momento en que, simplemente, desarrollarás tu propia rutina para hacer de esto algo muy sencillo.

Cómo mejorar los atributos

Death Stranding - Mejora de atributos al subir de nivel

Cuando subas determinados aspectos de tu Nivel de Portador, subirán algunos atributos. Por ejemplo, al llegar al nivel 20 de de Volumen de carga, aumenta tu carga máxima natural sin necesidad de exoesqueletos. Al subir la Condición de carga, aumenta tu resistencia al aturdimiento, etc. Para subir de nivel cada categoría, tienes que buscar el icono correspondiente al ir a aceptar cada misión:

  • Death Stranding - Iconos: Condición
    - Condición
  • Death Stranding - Iconos: Volumen
    - Volumen
  • Death Stranding - Iconos: Varios
    - Varios
  • Death Stranding - Iconos: Tiempo
    - Tiempo
  • Enlaces Puente subirá de manera natural al interactuar con estructuras ajenas, hacer entregas perdidas de otros jugadores...
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La conocida tienda presente en multitud de ciudades de España comienza su campaña de reservas de Death Stranding Director's Cut, la versión mejorada del juego de Kojima para PS5.
El título de Kojima Productions celebra este hito de ventas de cara al debut de Death Stranding Director's Cut para PS5 en septiembre. El estudio se muestra 'optimista' con este lanzamiento.
El máximo responsable de Kojima Productions reflexiona sobre por qué Death Stranding Director's Cut no debería llamarse así. Esta versión estará disponible en PS5 el 24 de septiembre.
Será el primer juego para consolas capaz de ofrecer este tipo de formato, aunque se desconoce cómo lo harán, ya que PlayStation 5 no es compatible con estas resoluciones.
Kojima Productions ha mostrado un tráiler gameplay en el State of Play donde explican que es una remasterización con nuevas misiones; habrá actualización de pago desde PS4.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir