Vandal

Episodio 11: Clifford Unger al 100% en Death Stranding

Descubre cómo completar el Episodio 11: Clifford Unger de Death Stranding. Consejos generales para poder avanzar sin riesgos, rutas recomendadas si no sabes cómo continuar...
Episodio 11: Clifford Unger al 100% en Death Stranding
·

Death Stranding empieza a atar cabos sueltos al final del Episodio 10: Die-Hardman. Muchas piezas comienzan a encajar, y las cosas no parecen encaminarse a nada bueno. Lo peor es lo que ha pasado al regresar a Lake Knot, que seguro que ya sabes lo que implica.

Sí. El nombre del episodio lo dice todo, la supercélula lo aclaraba y, por si te queda alguna duda, está el inicio del Encargo n.º 67.

Índice

PUBLICIDAD

Encargo n.º 67

  • [Encargo n.º 67] Fuga del campo de batalla.
  • Cruza el campo de batalla y llega hasta Cliff.

Nada más empezar, tienes delante de ti un helicóptero estrellado con varios objetos. Tus objetos, en realidad. Esta vez no hay que luchar, corre por las trincheras y el sendero y ve recogiendo los objetos que veas. Te interesan las bolsas de sangre, ya lo sabes. El destino está al sudeste, no te molestes en coger las armas anti EV, los soldados que te encuentras no son enemigos. Al menos, por ahora.

No olvides que el odradek te irá señalando la ruta a seguir, por si te pierdes entre tanta llamarada. Va detectando a Cliff, así que no tienes más que ir en la dirección a la que enfoque. Poco después del ataque del helicóptero verás una secuencia.

Death Stranding - Episodio 11 Clifford Unger: Cliff llega al campo de batalla

Como siempre, después de la fase de persecución, llega la fase de combate. Aunque tendrás varias armas repartidas por el escenario, en esta ocasión el entorno juega a tu favor: puedes esconderte en la hierba alta y usar el Hilo para estrangular a todos los enemigos. Uno a uno, poco a poco, incluido Cliff, al que debes dar hasta tres patadas de estrangular. Si inmediatamente después vuelves a esconderte, no habrá "fase de alerta", puedes esperar a que se de la vuelta de nuevo y repetir. Sí, para ser un spec op es bastante cenutrio.

Cada tres veces que estrangules y patees a Cliff, cambiará de posición (en modo Difícil). Actuar en sigilo tiene además otra ventaja, y es que no irán apareciendo más soldados. Si vas acabando con ellos, el líder de quedará solo.

Death Stranding: Episodio 11 Clifford Unger - Sam estrangula a uno de los soldados

De nuevo, la cuarta vez que caiga, verás una secuencia. Conseguirás el Trofeo Devuélveme a mi bebé y pasarás al Episodio 12: Bridges.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir