Vandal

Death Stranding: Cómo despejar rápido zonas de EV

Las zonas de EV son una amenaza constante en Death Stranding. Sin embargo, existe un método de escaso riesgo para poder despejar temporalmente estas áreas.
Death Stranding: Cómo despejar rápido zonas de EV
·

El mundo de Death Stranding cuenta con una gran amenaza en la forma de los entes varados o EV. Cuando estés atravesando una zona con lluvia, ten por seguro que antes o después, en las zonas donde sea más densa, terminarán por aparecer los espectros.

Aunque tienes las opciones y armamento suficiente para evitarlos o hacerles frente, existe un pequeño truco para librarte de toda una zona sin grandes consecuencias.

Cómo despejar una zona de EV sin luchar y sin riesgo

Lo primero que queremos aclarar es que esto es válido para cualquier zona de EV, pero hacerlo a la perfección requiere poder dejar tu carga a salvo en algún punto. Pongamos un ejemplo práctico: estás en una ladera de montaña, tienes que atravesar una zona de EV para llegar al objetivo, no tienes manera de dar un rodeo y hay un buzón cerca. Pues dejas toda tu carga en la Taquilla privada y listo. Otra opción es dejar la carga en algíun lugar a resguardo de la lluvia, como debajo de un puente, por ejemplo. Ahora que hemos dejado claro ese punto, vamos al sistema en cuestión.

PUBLICIDAD

Death Stranding - Absorbedor

Se trata de algo completamente contraintuitivo, pero, sin carga a la espalda para evitar que se estropee, deja que los EV te atrapen. Esto hará que el resto de entes desaparezcan y aparezca el Absorbedor, que es quien realmente puede matarte. Ahora es cuando empieza la parte divertida: tienes que escapar de la zona cubierta de pringue negro. Obviamente, será muchísimo más fácil cuando tengas el acelerador, con un par de saltos estarás fuera, pero la descarga de adrenalina te permitirá correr sin cansarte incluso sin él.

En cuanto hayas salido de la zona, no sólo los EV desaparecerán, sino que dejará de llover. Ten en cuenta que el declive y los EV volverán pasado un rato, y si lo has hecho en una zona tipo ciudad devastada, sucederá en pocos minutos. Obviamente, si no has podido poner tu carga a salvo, sufrirá daños al ser arrastrado a la zona del Absorbedor.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir