Vandal

Death Stranding: los mejores trucos y consejos para tus viajes

Te mostramos los mejores trucos y consejos de Death Stranding para poder viajar por el mundo de la manera más rápida y eficiente ser un AS de los envíos.
Death Stranding: los mejores trucos y consejos para tus viajes
·

Death Stranding basa la parte fuerte de su diversión en conocer la historia en la exploración del mundo. Desde la Costa Este hasta el Pacífico, tenemos la misión de reconectar a la sociedad para intentar sobrevivir al desastre. Es decir, viajaremos por todo el país, lo que supone que cubriremos, casi siempre a pie, una gigantesca superficie de terreno.

El juego no cuenta con mecánicas simples, sino con un centenar de factores a tener en cuenta. Para intentar facilitarte la vida, queremos ir desgranando, una a una, todas las mecánicas que necesitas saber para transportar tu carga por el mundo.

PUBLICIDAD

Equilibrio

Death Stranding - Episodio 2 Amelie: contenedores a la espalda

A lo largo del juego tendrás que pasarte el tiempo manteniendo cajas en equilibrio. Si no lo haces, todo lo que llevas encima se dañará. Tenemos unos cuantos consejos que darte para evitar que te pases el día recogiendo cajas del suelo. Recuerda, cuanto más alta sea la torre a tu espalda, más difícil será mantener el equilibrio.

Cruzar ríos

Death Stranding - Sam se ahoga en La Playa

El agua no es peligrosa únicamente cuando cae del cielo. Ríos y arroyos son también un obstáculo que debes tener en cuenta a la hora de viajar. Hay un par de maneras de evitar mojarte y estropear tu carga, y aquí queremos explicártelas.

La lluvia y la nieve

Death Stranding - Higgs bajo la lluvia

Los fenómenos atmosféricos más normales son ahora peligrosos. La lluvia y la nieve dañarán nuestro equipo, siendo necesario saber cómo se produce este daño, cómo evitarlo y qué opciones tenemos para protegernos de él.

Explosiones y cráteres

Death Straind g - Cráter gigante

Las explosiones son algo frecuente cuando no se tiene en cuenta que los EV van a por los cadáveres. La muerte termina por provocar grandes explosiones, las explosiones provocan cráteres. Te contamos cómo funcionan para que puedas evitar que suceda.

Reparar cajas

Death Stranding - Aerosol reparador de contenedores

Es importante mantener a salvo nuestra carga. Para eso, hay que estar seguros de que las cajas no se rompan y, si lo hacen, repararlas. Aquí os explicaremos cómo evitar que los contenidos de las cajas se pierdan para siempre.

Escaleras y anclajes de escalada

Death Stranding - Punto de escalada

Todo Estados Unidos está hecho pedazos. Para reconectar, tendremos que atravesar zonas muy accidentadas. Haciendo uso de las escaleras y las cuerdas podremos superar cualquiera acantilado.

Vehículos

Death Stranding - Motocicleta de Sam

Aunque durante gran parte del tiempo iremos a pie, habrá algunos vehículos que faciliten las cosas a nuestro alcance. Te diremos todo lo que sepamos sobre ellos para que lo tengas más fácil.

Carreteras

Death Stranding - Carreteras

Construir carreteras se convertirá pronto en la mejor manera de ahorrar tiempo durante los viajes. Hacerlo será muy complicado y costoso en cuanto a materiales se refiere, pero no tardarás en ver sus ventajas.

Terminales de la UCA

Death Stranding - Terminal conectado

Conectar los terminales será necesario para reconectar toda la sociedad de Estados Unidos. Descubre cómo encontrar todos los puntos para reconstruir la civilización.

Viaje rápido

Death Stranding - Paraguas de Fragile

Cuando avances lo suficiente en el juego, Fragile te permitirá viajar rápido entre algunos puntos. No obstante, hacerlo no te saldrá completamente gratis. Descubre cómo funciona esta mecánica.

Refugios

Death Stranding - Ascensor a un refugio

Podemos crear y encontrar refugios en el mapa, habitaciones privadas en medio de la nada. Pueden ser tu salvación en un viaje especialmente largo en el que te hayas quedado sin energía por una mala planificación. No obstante, ten presente que hace falta haber conectado la región a la red.

Tirolinas

Death Stranding - Tirolina

La tirolina es una de las herramientas más importantes que puede crear el CQP. Permitirá conectar puntos a larguísimas distancias, que recorrerás en instantes y con cero peligro.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir