Vandal

Cómo cruzar ríos en Death Stranding sin perder objetos

Las masas de agua son todo un peligro en el mundo de Death Stranding. Descubre cómo cruzar los ríos y arroyos sin tener que preocuparte por los objetos que llevas encima.
Cómo cruzar ríos en Death Stranding sin perder objetos
·

Death Stranding cuenta con una gran cantidad de mecánicas que tendrás que dominar. Sin ninguna duda, las más importantes tienen que ver con cómo explorar el mundo. Pasaremos prácticamente todo el tiempo viajando a pie, por lo que conviene que sepas todo sobre lo que sucede a tu alrededor. No saber reaccionar en una situación concreta puede ser lo último que hagas.

En esta ocasión queremos hablarte sobre los ríos, arroyos y demás masas de agua. Lo que en otros juegos se solucionaría con agitar brazos y piernas se convierte en Death Stranding en un peligro más. Si no sabes cómo superarlo, un río es básicamente un muro infranqueable.

Cómo cruzar ríos y lagos

Cruzar masas de agua en movimiento a pie es bastante peligroso. En primer lugar, debes tener en cuenta que los ríos dañan el equipo. En segundo, tienes el tema del equilibrio y que tu resistencia se agota con más facilidad. Pero lo peor es que si no te fijas y llegas a una zona de aguas profundas, la corriente te llevará irremediablemente. Lo único que podrás hacer es flotar y tratar de dirigirte al cauce de un río. Con bastante frecuencia, si sucede esto, además, perderás buena parte del equipo a tu espalda.

PUBLICIDAD

Para poder cruzar con seguridad un río, tienes tres opciones:

  • Buscar una zona de agua poco profunda, que veas claramente el fondo.
  • Construir un puente. Ten en cuenta que esto requiere de una buena cantidad de metales.
  • Colocar una escalera en una orilla para dejarla caer hasta la otra. Ten presente que la escalera, obviamente, no flota. Busca isletas en medio del agua si ves que no llegas con una.

Si es completamente imposible que se de una de las tres circunstancias sobre estas líneas, no intentes cruzar nadando ni buceando: no puedes. Tu única opción sería intentar dejarte llevar por la corriente, lo que hará que flotes de espaldas y quizás pierdas algo de carga y se dañe (puede no perderse, pero siempre sufrirá daño), pero podrás dejarte llevar a la otra orilla.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir