Vandal

TODOS los vehículos en Death Stranding, cómo conseguirlos y recargarlos

En Death Stranding no siempre tendrás que ir a pie. También tienes acceso a un par de tipos de vehículo. Descubre cómo ponerlos en marcha para ahorrar tiempo.
TODOS los vehículos en Death Stranding, cómo conseguirlos y recargarlos
·

Death Stranding cuenta con una gran cantidad de mecánicas que tendrás que dominar. Sin ninguna duda, las más importantes tienen que ver con cómo explorar el mundo. Pasaremos prácticamente todo el tiempo viajando a pie, por lo que conviene que sepas todo sobre lo que sucede a tu alrededor. No saber reaccionar en una situación concreta puede ser lo último que hagas.

En esta ocasión queremos hablarte sobre los vehículos que podrás usar a lo largo de tu partida. Al principio no serán nada frecuentes, pero una vez hayas avanzado lo suficiente, incluso podrás fabricarlos en cualquier puesto. Sin embargo, en muchas ocasiones no será tan fácil como subirte y en marcha. Para que sepas de qué va el asunto, iremos por partes.

PUBLICIDAD

Trirrueda (moto): cómo conseguirla y variantes

Death Stranding - Trirrueda

Es el primer vehículo al que tendrás acceso. Se trata de algo rápido, manejable y de estabilidad escasa. Tiene un par de espacios de carga en la parte trasera, pero eso sí, asegúrate de que colocas el peso de forma equilibrada, "en espejo". Que lo que haya al lado izquierdo pese lo mismo que el derecho, o lo pasarás mal en la primera curva.

Cuando vayas en moto tienes que tener presente que necesitas terreno llano para no quedarte atrapado. Las zonas de rocas, por ejemplo, son un peligro si no tienes buenos reflejos. En zonas con EV son más prácticas de lo que parecen, siempre que no choques con nada será imposible que te atrapen. También tienes que tener cuidado si te cruzas con MULAS, porque si te lanzan el bastón eléctrico, inutilizarán al instante la moto.

Aparte del modelo estándar, hay otras variantes:

  • Trirrueda invertida: largo alcance: se consigue en el Terminal de Lake Knot City. Es una moto modificada, se elimina la plataforma de carga y se añaden dos baterías extra.
  • Trirrueda invertida: tipo vehículo: se consigue de uno de los Chips de memoria. Se trata de una motocicleta con una batería extra integrada, además de un escudo electromagnético que impide los cortocircuitos.
  • Trirrueda invertida: defensiva: se consigue en el Terminal de South Knot City. Cuenta con dos unidades de escudos electromagnéticos que impiden los cortocircuitos.

Camión: cómo conseguirlo y variantes

Tardarás bastante en desbloquear este vehículo, aunque podrás robarlo de los campamentos de MULAS. Es un vehículo extremadamente útil para transportar grandes cantidades de materiales. Ésa será la principal utilidad que le darás, llevar materiales de vuelta a tu refugio, sin duda. Ten presente que es más lento y es más sensible a los baches del terreno, y que los EV te pillarán casi seguro.

El camión también cuenta con variantes:

?Cómo recargar los vehículos?: Generadores

Death Stranding - Generador

Lo primero que hay que entender es que los vehículos necesitan energía. Esto no es Days Gone, aquí no hay gasolina, sino electricidad. Cuando avances lo suficiente en el juego desbloquerás el generador para el CQP. El generador puede colocarse en cualquier lugar, y suministrará energía a cualquier objeto y/o vehículo que esté en su radio de acción y que requiera de electricidad para funcionar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir