Vandal

Death Stranding - Cómo conseguir munición

Las armas de Death Stranding tienen una capacidad de munición limitada. Te contamos cómo reponerla sin tener que crear armas completamente nuevas para tu personaje.
Death Stranding - Cómo conseguir munición
·

Aunque Death Stranding no sea un juego de acción al uso, sí que hay varios momentos donde podemos combatir. Para poder luchar contra los EV y los humanos, tendrás a tu alcance una buena variedad de armas.

Y como no podría ser de otra manera, las armas consumen munición. Cuando se agote, verás que los enemigos no van a dejar caer balas para ellas. Entonces, ¿cómo consigues más munición? Bueno, la respuesta es más obvia de lo que crees.

Cómo conseguir munición para las armas

Como hemos dicho, los enemigos no dejan caer munición. Sin embargo, hay tres maneras de conseguir munición... aunque dos de ellas implican, básicamente, conseguir armas nuevas.

PUBLICIDAD
  • Descansando en un Refugio. Tanto si es de un Centro de distribución como si es de uno creado por ti o cualquier jugador, al descansar se repone toda tu munición. Ten presente que las armas no se reparan. Una vez se dañen por completo, no te quedará más remedio que conseguir alguna nueva.
  • Fabricando el arma de nuevo. Obviamente, cada vez que fabriques un arma, vendrá con la munición al máximo de su capacidad.
  • Cogiendo las armas de otros enemigos. La munición que lleva cada arma es individual. Es decir, si llevas dos fusiles de asalto, no usan la misma munición. Las balas disponibles para un fusil son exclusivas de él, y las balas de otro fusil idéntico también. Esto implica que si coges el arma de otro enemigo, vendrá con algo de munición.

Ahora que sabes cómo hacerte con más munición, no olvides que matar gente tiene sus consecuencias. Recuerda que a los EV puedes eliminarlos sin problemas, pero para los humanos te recomendamos que lleves siempre encima algún tipo de arma no letal. No querrás arrasar una zona por ponerte en plan excesivamente sanguinario, ¿verdad?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir