Death Stranding - ¿Requiere PS Plus para el online?

Death Stranding cuenta con funciones online, y la mayoría de juegos de este tipo requieren de una suscripción a PS Plus para poder usarlas. Te contamos si aquí es necesaria o no.
Death Stranding - ¿Requiere PS Plus para el online?
·

Death Stranding no es exactamente un juego online. Sin embargo, sí que cuenta con ciertas funciones multijugador. Como con la mayoría de juegos es necesario estar suscrito a PS Plus para hacer uso de funciones online, es normal que tengas la duda de si aquí es necesario o no.

Pues bien, hay que aclarar que Death Stranding no requiere que tengas una suscripción activa para poder acceder a cualquier mecánica online del juego. Esto quiere decir que, independientemente de que seas sucriptor o no de PS Plus, puedes:

  • Usar los Enlaces puente, establecer contratos de conexión y que otros jugadores puedan crear contratos de conexión contigo.
  • Hacer solicitudes de suministros, así como completar las solicitudes de suministros de otros jugadores.
  • Dar y recibir Me gusta por estructuras, señales, escaleras, cables, etc.
  • Colocar Señales, ver las de otros jugadores e interactuar con ellas.
  • Colocar y ver Hologramas, tanto propios como ajenos.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La conocida tienda presente en multitud de ciudades de España comienza su campaña de reservas de Death Stranding Director's Cut, la versión mejorada del juego de Kojima para PS5.
El título de Kojima Productions celebra este hito de ventas de cara al debut de Death Stranding Director's Cut para PS5 en septiembre. El estudio se muestra 'optimista' con este lanzamiento.
El máximo responsable de Kojima Productions reflexiona sobre por qué Death Stranding Director's Cut no debería llamarse así. Esta versión estará disponible en PS5 el 24 de septiembre.
Será el primer juego para consolas capaz de ofrecer este tipo de formato, aunque se desconoce cómo lo harán, ya que PlayStation 5 no es compatible con estas resoluciones.
Kojima Productions ha mostrado un tráiler gameplay en el State of Play donde explican que es una remasterización con nuevas misiones; habrá actualización de pago desde PS4.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir