Death Stranding - Encargo n.º 6: cómo activarlo y completarlo

Te contamos dónde aceptar el Encargo n.º 6 en Death Stranding, además de lo que tienes que hacer para poder llevarlo a cabo con ciertas garantías de éxito.
Death Stranding - Encargo n.º 6: cómo activarlo y completarlo - Death Stranding
·

Death Stranding basa su sistema de misiones en los Encargos. Alguien necesita que lleves algo del punto A al punto B, envía la solicitud, tú la aceptas, coges la carga y la transportas. A lo largo del juego, completarás un montón de Encargos para Sam, que mezclan las misiones principales con las secundarias no repetibles (eso serían los Encargos estándar).

Si bien a lo largo de la Historia completarás la mayoría de estos Encargos para Sam que mencionamos, hay unos cuantos que hemos ignorado bien por no ser obligatorios, bien por no querer hacerlos. Tal es el caso del Encargo n.º 6.

Encargo n.º 6: dónde activarlo y cómo completarlo

  • [Encargo n.º 6] Construcción: buzón.
  • Construye un buzón en el lugar de construcción designado.

Se activa en el terminal de la parada al oeste de Capital Knot City. Es esencialmente un encargo a prueba de tontos. Simplemente tienes que usar un CQP para construir un Buzón donde te indiquen.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión definitiva de Death Stranding tiene una rebaja del 50 % en Steam, aunque por tiempo limitado. El último juego de Hideo Kojima alcanza su mínimo histórico en la tienda de PC.
La versión para iPhone 15 Pro, iPad y MacOs de Death Stranding ya tiene fecha de lanzamiento y precio confirmados. Llegará este mismo mes.
La editora 505 Games ha anunciado que la versión para iPhone de Death Stranding: Director's Cut no llegará a la ventana de lanzamiento anunciada.
Hideo Kojima ha anunciado una colaboración con A24 para llevar el juego a la gran pantalla, y también actualiza el número de jugadores en PlayStation y PC.
El título de Kojima Productions para PC, PS5 y PS4 sigue escondiendo secretos cuatro años después de su lanzamiento, como ha descubierto un fan en un tweet que a captado la atención de Kojima.
Flecha subir