Vandal

Death Stranding: historia paso a paso al 100%

Descubre cómo completar todos los capítulos de Death Stranding. ¿Podrá Sam conectar de nuevo a toda la civilización y salvar lo poco que aún nos queda de ella?
Death Stranding: historia paso a paso al 100%
·

Death Stranding nos presenta un entorno enigmático y conscientemente hermético al principio. La historia nos pone en la piel de Sam "Porter" Bridges, que básicamente es un repartidor en un mundo arrasado por una catástrofe sobrenatural. El agua de lluvia se ha vuelto mortal para los humanos, lo que ha llevado a una época de completo aislamiento. Para colmo de males, figuras fantasmagóricas capaces de arrasar cualquier lugar con el hedor de la muerte hacen las cosas mucho más complicadas.

Sam tiene como misión vagar por este mundo devastado. Aceptar encargos, llevar encargos, pedidos especiales, o necesarios, de un lugar a otro. Establecer conexiones, fortalecer los vínculos... y quién sabe, puede que el mundo aún pueda ser salvado.

Historia

Debido al formato de juego de Death Stranding, crear una guía completa de la historia se antoja complicado. Ten en cuenta que tu entorno puede verse afectado por tus encuentros con los EV. Un mal enfrentamiento puede traducirse en un gigantesco cráter. No obstante, a lo largo de estas entradas, os intentaremos dar, con la cantidad mínima y obligatoria de spoilers, consejos y recomendaciones para superar cada uno de los Episodios que componen toda la aventura.

PUBLICIDAD

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir