Vandal

Episodio 12: Bridges al 100% en Death Stranding

Descubre cómo completar el Episodio 12: Bridges de Death Stranding. Consejos generales para poder avanzar sin riesgos, rutas recomendadas si no sabes cómo continuar...
Episodio 12: Bridges al 100% en Death Stranding
·

Death Stranding, quizás por primera vez, parece haber dejado que alguien tenga un final relativamente feliz y quede en paz con sus propios fantasmas. O tal vez sea demasiado pronto para estar seguros. El caso es que, tras el Episodio 11: Clifford Unger, las cosas en el mundo real no van nada bien, por supuesto.

Cuando recuperes el control de Sam, procedimiento estándar en la sala privada y sube al terminal. Acepta el Encargo n.º 68.

Índice

PUBLICIDAD

Encargo n.º 68

  • [Encargo n.º 68] Entrega de critpobios: ala de aislamiento de Capital Knot City.
  • Entrega los criptobios.

La carga son 36 kg por una zona fácil. Recuerda preparar tu equipo, porque casi todo se perdió durante la misión anterior, y además llevarás encima armas letales que no quieres. Recuerda que tu carga no puede meterse al agua. No cruces ningún río en el que sepas que no haces pie.

Ten en cuenta que no puedes fabricar nada. Si hay un vehículo en el garaje del refugio de Port Knot, cógelo. No puedes colocar nada con el CQP. Por el camino sonará Tonight, tonight, tonight de Low Roar.

Death Stranding - Episodio 12 Bridges: Sam evita a los terroristas

Ahora que sabes qué hacer, tenemos noticias malas, noticias muy malas y noticias peores:

  • Hay declive de forma constante. Da igual lo que hagas o por donde vayas, siempre va a estar lloviendo en todas partes.
  • Hay al menos un campamento terrorista en tu camino. Procura evitarlo.
  • Puede aparecer cualquier tipo de EV: cerebros, cuyas zonas puedes simplemente atravesar corriendo, EV normales o el Absorbedor del puerto, el de los tentáculos al que tuviste que matar hace tiempo. Lo más fácil es huir de él, pero ten presente que no dejará de llover.

Cuando estás a uno 600 metros del objetivo, verás una secuencia. Tendrás que enfrentarte a un EV enorme. Simplemente dispara con todo lo que aparezca a tu alrededor. Mucho cuidado con el suelo: si ves una mancha dorada, es por donde va a salir, es muerte instantánea. Al derrotar al monnstrouo, el declive se detiene y ya podrás llegar al objetivo.

Death Stranding - Episodio 12 Bridges - Torrente quiral

Por el camino escucharás Please don't stop (Chapter 2), de Low Roar. Conseguirás el Trofeo Te está esperando en la Playa y pasarás al Episodio 13: Sam Strand.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir