Vandal

Episodio 13: Sam Strand al 100% en Death Stranding

Descubre cómo completar el Episodio 13: Sam Strand de Death Stranding. Consejos generales para poder avanzar sin riesgos, rutas recomendadas si no sabes cómo continuar...
Episodio 13: Sam Strand al 100% en Death Stranding
·

Death Stranding deja claro durante el Episodio 12: Bridges que, con todo lo que está pasando, el mundo está a punto de un colapso sin precedentes. El equipo se ha conseguido reunir en el lugar donde empezó el viaje, pero está por ver si serán capaces de solucionar el... "pequeño inconveniente".

Una vez recuperes el control de Sam, el siguiente encargo se activa automáticamente.

Índice

PUBLICIDAD

Encargo n.º 69

  • [Encargo n.º 69] Ve a su playa.
  • Encuentra a Amelie.

Ponte a correr en cualquier dirección. Llegará un punto en que te cansarás y te sentarás automáticamente. Cuando recuperes el control de Sam, ve tras ella y te indicarán qué botón pulsar para continuar cuando esté al alcance de tu personaje. Cuando recuperes el control de Sam, empezarán los créditos... o tal vez no. Aléjate de la playa de nuevo, hasta que te canses, te sientes y veas otra secuencia.

Death Stranding - Episodio 13 Sam Bridges: Sam se sienta en la playa

Sigue caminando cuando te levantes. Volverá a llegar un momento en el que te cansarás y verás una corta secuencia (si te alejas demasiado de la playa, volverás a aparecer en la orilla). Mueve el stick derecho para enfocar bien y enterarte de lo que estás viendo... El proceso se repite algunas veces más: te mueves, te cansas, te sientas, ves una secuencia, te levantas. Es largo, pero no deberías perderte nada.

Cuando te recuperes de las explicaciones, comenzará a sonar I'll keep coming, de Low Roar, mientras tú te quedas con el culo torcío (twisted ass que diría Ernesto Sevilla). El juego no termina aquí, no salgas al menú principal ni apagues la consola.

Death Stranding - Episodio 13 Sam Bridges: créditos falsos

Poco después de que la canción y los créditos hayan terminado, verás otra secuencia. Sigue las instrucciones en pantalla. Luego, corre hacia la orilla. Mira bien al horizonte. Puede que no sea lo que crees. Repatria para continuar. Conseguirás el Trofeo Gracias, Sam y pasarás al Episodio 14: Lou.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir