Vandal

Preguntas frecuentes en Death Stranding

Resolvemos todas las dudas que te puedan surgir mientras juegas a Death Stranding. Aunque con el resto de nuestra guía serán pocas cosas, por supuesto.
·
Conseguir y recuperar la Moto: Te mostramos todo lo que necesitas saber sobre la moto trirrueda en Death Stranding. Cómo conseguirla, recargarla, repararla y recuperarla en caso de perderla
Cristales quirales: Los cristales quirales son uno de los pocos materiales más importantes de Death Stranding. Te contamos qué son, para qué sirven y el método más efectivo para conseguirlos.
Vehículos y cómo conseguirlos: En Death Stranding no siempre tendrás que ir a pie. También tienes acceso a un par de tipos de vehículo. Descubre cómo ponerlos en marcha para ahorrar tiempo.
¿Requiere PS Plus para el online?: Death Stranding cuenta con funciones online, y la mayoría de juegos de este tipo requieren de una suscripción a PS Plus para poder usarlas. Te contamos si aquí es necesaria o no.
Cómo conseguir munición: Las armas de Death Stranding tienen una capacidad de munición limitada. Te contamos cómo reponerla sin tener que crear armas completamente nuevas para tu personaje.
¿Se puede jugar al terminar la historia?: Una duda bastante frecuente es si Death Stranding permite seguir jugando al terminar el juego, si hay NG+, cosas por el estilo. Vamos a responder a esta pregunta.
Final explicado: Si tienes dudas sobre el final de Death Stranding, lo que pasa realmente con Sam y el resto del equipo de Bridges o incluso sobre si Higgs sigue vivo o no, aquí tienes las respuestas.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir