Vandal

Prólogo: Portador al 100% en Death Stranding

Descubre cómo completar el Prólogo: Portador de Death Stranding. Consejos generales para poder avanzar sin riesgos, rutas recomendadas si no sabes cómo continuar...
Prólogo: Portador al 100% en Death Stranding
·
  • [Encargo n.º 1] Entrega de drogas inteligentes.
  • Entrega una o varias remesas de drogas inteligentes.

Tras la secuencia de introducción de Death Stranding, como no podría ser de otra manera, no entenderemos una mierda. Para qué engañarnos, esto ya sabíamos que pasaría. En cualquier caso, cuando te pongas en pie, empieza por recoger la carga que has perdido. Puedes pulsar el botón R1 para escanear el terreno y que sea más fácil, localizar las dos cajas que tienes cerca... y un objetivo que se encuentra algo apartado.

Para llegar al tercer punto objetivo vas a tener que ir por la cornisa cerca de la segunda caja, pasando por debajo de un arco de piedra. Ojo a perder el equilibrio, la carga puede caerse. Atento a los tutoriales que el juego te va dando sobre, por ejemplo, pulsar L2+R2 para poder sujetar bien la mochila y que no se caiga nada. Por ahora puedes colocarte las cosas a la espalda, no son voluminosas y no te estorbarán.

Death Stranding - Prólogo: Sam va por el desfiladero hasta la cueva

PUBLICIDAD

Al llegar al objetivo verás una secuencia. Después de ponerte un poco nervioso, verás que ni siquiera habías comenzado realmente el prólogo... pero ahora sí. Te indicarán el tema de la barra de sangre (salud) y la barra de resistencia. Si la primera se agota, la diñas. Si la segunda se agota, no puedes esprintar y te cuesta más mantener el equilibrio. Ya entraremos en eso más adelante.

Por el momento, mientras suena Don't be so serious, de Low Roar, debes dirigirte al lugar marcado a unos 600 metros. Si te pierdes, puedes mantener pulsado el botón L1 para ver claramente el objetivo. Por el camino, si pulsas R1 (pulsar una vez, no mantener pulsado, ya te explicaremos para qué sirve eso otro), deberías encontrar otras remesas de drogas inteligentes. Puedes cargarlas a la espalda sin problemas.

Death Stranding - Prólogo: destino de entrega de las drogas

La ruta no es complicada ni presenta amenazas. Baja por la colina en dirección oeste-suroeste para llegar al cauce del río. No te pongas en plan Magallanes a explorar nada, que no estás en condiciones todavía. Si vas a cruzar el río buscando drogas, mantén L2+R2, como el juego bien te indica, o perderás la carga y tocará volver a buscarla. En principio, puedes encontrar un total de 4 cargas de droga. Ahora sí, al objetivo.

Acércate al terminal que hay en el marcador y efectúa la entrega manteniendo pulsado el botón X. Conseguirás el Trofeo Buen samaritano. Con esto se dará por completo el prólogo y nos toca pasar al Episodio 1: Bridget.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir