Mientras exploras Death Stranding puede que, al conducir o viajar, hayas visto en medio del mundo una especie de figuras azuladas fantasmagóricas: desde guardias de seguridad a cosas gigantescas. Se trata de los hologramas, una mecánica de personalización que puedes aplicar a algunas de las cosas que construyes.
No son fáciles de conseguir, pero en esta entrada vamos a explicarte cómo conseguirlos y utilizarlos.
Cómo conseguir los hologramas
La explicación de cómo conseguirlos es bastante simple. Lo que debes hacer es subir de nivel los Terminales. A medida que lo hagas, conseguirás como mínimo un holograma por terminal, el del administrador del centro de distribución o el refugio. En algunos casos, conseguirás más de un holograma.
Cómo conseguir los hologramas de Horizon: Zero Dawn y Homo Ludens
Seguro que mientras viajabas, al acercarte a algún sitio, has visto uno de los cuellilargos de Horizon Zero Dawn, o un Homo Ludens regordete. Son los llamados hologramas raros, que son hologramas especiales.
Estos hologramas están dentro de la categoría hologramas raros. Algunos de los más interesantes y cómo conseguirlos son los siguientes:
- Hologramas de Horizon: Zero Dawn: puedes conseguir los hologramas de Aloy, el Cuellilargo, el Vigía contento y el Vigía alerta si subes de nivel el terminal del Artesano.
- Holograma Nendoroid Jumbo de Ludens: la mascota oficial de Kojima Productions aparecerá para personalizar estrcturas si subes de nivel el terminal del Fan de Ludens.
- Ganso: aparte de HONK, ¿qué podemos decir? Se consigue al subir de nivel el terminal de Granja de declive.
- Hologramas de personajes: Die-Hardman, Amelie, Fragile... muchos de ellos cuentan con hologramas raros que conseguirás a medida que avances en la historia.
Cómo usar los hologramas
Para poder poner un holograma, tienes que acercarte a CUALQUIER estructura construida con el CQP. Si está en nivel 2 o más (independientemente de que la estructura sea tuya o no), verás que puedes mantener pulsado el botón Options para personalizarla. Al hacerlo se abrirá un menú con todos los hologramas que hayas desbloqueado y podrás poner el que quieras.