Death Stranding: cómo conseguir los hologramas raros y usarlos

Los hologramas de Death Stranding son un buen reclamo para las estructuras que construyas. Descubre cómo hacerte con los más raros para darle personalidad a tu generador, tirolina o lo que sea.
Death Stranding: cómo conseguir los hologramas raros y usarlos
·

Mientras exploras Death Stranding puede que, al conducir o viajar, hayas visto en medio del mundo una especie de figuras azuladas fantasmagóricas: desde guardias de seguridad a cosas gigantescas. Se trata de los hologramas, una mecánica de personalización que puedes aplicar a algunas de las cosas que construyes.

No son fáciles de conseguir, pero en esta entrada vamos a explicarte cómo conseguirlos y utilizarlos.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir los hologramas

La explicación de cómo conseguirlos es bastante simple. Lo que debes hacer es subir de nivel los Terminales. A medida que lo hagas, conseguirás como mínimo un holograma por terminal, el del administrador del centro de distribución o el refugio. En algunos casos, conseguirás más de un holograma.

Cómo conseguir los hologramas de Horizon: Zero Dawn y Homo Ludens

Seguro que mientras viajabas, al acercarte a algún sitio, has visto uno de los cuellilargos de Horizon Zero Dawn, o un Homo Ludens regordete. Son los llamados hologramas raros, que son hologramas especiales. Estos hologramas están dentro de la categoría hologramas raros. Algunos de los más interesantes y cómo conseguirlos son los siguientes:

Death Stranding - Hologramas raros: Nendoroid Jumbo Ludens

  • Hologramas de Horizon: Zero Dawn: puedes conseguir los hologramas de Aloy, el Cuellilargo, el Vigía contento y el Vigía alerta si subes de nivel el terminal del Artesano.
  • Holograma Nendoroid Jumbo de Ludens: la mascota oficial de Kojima Productions aparecerá para personalizar estrcturas si subes de nivel el terminal del Fan de Ludens.
  • Ganso: aparte de HONK, ¿qué podemos decir? Se consigue al subir de nivel el terminal de Granja de declive.
  • Hologramas de personajes: Die-Hardman, Amelie, Fragile... muchos de ellos cuentan con hologramas raros que conseguirás a medida que avances en la historia.

Cómo usar los hologramas

Para poder poner un holograma, tienes que acercarte a CUALQUIER estructura construida con el CQP. Si está en nivel 2 o más (independientemente de que la estructura sea tuya o no), verás que puedes mantener pulsado el botón Options para personalizarla. Al hacerlo se abrirá un menú con todos los hologramas que hayas desbloqueado y podrás poner el que quieras.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La conocida tienda presente en multitud de ciudades de España comienza su campaña de reservas de Death Stranding Director's Cut, la versión mejorada del juego de Kojima para PS5.
El título de Kojima Productions celebra este hito de ventas de cara al debut de Death Stranding Director's Cut para PS5 en septiembre. El estudio se muestra 'optimista' con este lanzamiento.
El máximo responsable de Kojima Productions reflexiona sobre por qué Death Stranding Director's Cut no debería llamarse así. Esta versión estará disponible en PS5 el 24 de septiembre.
Será el primer juego para consolas capaz de ofrecer este tipo de formato, aunque se desconoce cómo lo harán, ya que PlayStation 5 no es compatible con estas resoluciones.
Kojima Productions ha mostrado un tráiler gameplay en el State of Play donde explican que es una remasterización con nuevas misiones; habrá actualización de pago desde PS4.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir