Vandal

Episodio 4: Unger al 100% en Death Stranding

Descubre cómo completar el Episodio 4: Unger de Death Stranding. Consejos generales para poder avanzar sin riesgos, rutas recomendadas si no sabes cómo continuar...
Episodio 4: Unger al 100% en Death Stranding
·

Death Stranding termina con una nota siniestra el Episodio 3: Fragile. Después de conocer la realidad entre la relación de Fragile con Higgs, el Encargo n.º 38 nos deja en South Knot City. Sal del refugio para ver una secuencia. El siguiente objetivo se activará de manera automática en cuanto haya terminado.

Índice

Encargo n.º 39

  • [Encargo n.º 39] Fuga del campo de batalla.
  • Encuentra la forma de escapar del campo de batalla.

Para poder escapar de este lugar, la solución es bastante fácil: simplemente debes correr hasta las áreas designadas, ojo porque se van actualizando. No hay una ruta fija, pero desde luego sabrás si has hecho las cosas mal. La idea es que corras en perpendicular a la dirección desde la que viene el fuego, tampoco hace falta una carrera de ingeniería para entenderlo.

PUBLICIDAD

Death Stranding: Episodio 4 Unger - Sam corre por el campo de batalla

Si te quedas rezagado, morirás, sin posibilidad de repatriación, y tendrás que repetir desde el último punto de control. Tus objetos están tirados por el camino, pero no te detengas demasiado a recogerlos si no quieres llevarte un susto. Es complicado esquivar las explosiones, porque no hay manera de predecirlas, pero por suerte llevarás encima Bolsas de sangre que facilitarán que sobrevivas.

Después de la siguiente secuencia y, por primera vez te recomendamos usar armas de fuego, encontrarás varias por el camino. No hay un rumbo ni destino concreto, tienes que dar con el objetivo recorriendo la trinchera y guiándote por el odradek. Funcionará como con los EV, pero ahora te señala la posición de la persona a la que buscas.

Death Stranding: Episodio 4 Unger - soldados zombi en las trincheras

Cuando des con "el objetivo" (sabrás reconocerle perfectamente), dispara hasta que desaparezca. El odradek volverá a marcar un nuevo punto y el objetivo volverá a aparecer. Mucho cuidado con ser abatido. El enemigo reaparecerá varias veces, tú sigue disparando hasta que caiga definitivamente y verás una secuencia. Conseguirás el Trofeo BB... y pasarás al Episodio 5: Mama.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir