Vandal

Death Stranding: TODO sobre el Equipo y sus mejoras

Conocer a fondo tus opciones de equipo es fundamental para sobrevivir en Death Stranding. Te contamos todo sobre tu armamento, el BB, las señales, los objetos de construcción...
Death Stranding: TODO sobre el Equipo y sus mejoras
·

Death Stranding es, durante la mayor parte del tiempo, un juego centrado en la microgestión de tu carga, de lo que llevas encima. Garantizar el equilibrio de lo que llevas encima, además de asegurarte de que todo se entrega en buen estado, pasa por conocer todo tu equipo.

Para que no tengas problemas, en esta sección queremos indicarte todo lo que vas a necesitar saber sobre los objetos a tu alcance. No entramos en el terreno materiales, solamente objetos que puedas usar de forma activa. Esto incluye armas, objetos de apoyo, el BB, las Señales para interactuar con otros jugadores...

PUBLICIDAD

BB

Death Stranding - BB

El BB es una herramienta fundamental para sobrevivir a los EV. Mantenerlo con calma es fundamental para poder sobrevivir en el mundo bajo los efectos del declive. Descubre cómo funciona y qué hacer para que siempre esté a pleno rendimiento.

CQP

Death Stranding - CQP

El CQP es una herramienta tan importante que queremos dedicarle una sección exclusiva. Servirá de más ayuda que prácticamente cualquier otro objeto que vayas a utilizar en tus viajes.

Armas

Death Stranding - Vitrina de armas

Aunque no serán la mejor manera de solucionar la mayoría de situaciones, conviene que conozcas las armas y lleves algunas encima. Tampoco te vengas arriba usándolas, o te meterás en problemas con los EV.

Objetos de apoyo

Death Stranding - Sam en un centro de distribución

Hay un par de objetos que te servirán de ayuda en tu exploración del mundo de Death Stranding. No son muy frecuentes ni marcarán completamente la diferencia entre que algo salga bien o mal, pero servirán de ayuda en determinadas circunstancias.

Exoesqueleto

Death Stranding - Homo Ludens

Los exoesqueletos son unas herramientas que te permitirán cargar con mucho más peso o correr más rápido. Es importante hacerse con alguno pronto, para que el viaje sea más sencillo o más corto, según lo que busques.

Odradek

Death Stranding - Radar odradek

El radar odradek es una herramienta de detección básica para cualquier portador. Te permite detectar objetos, pero también tiene algunas funciones especiales para evitar a los enemigos.

Mochila

Death Stranding - Mochila de Sam

La mochila de Sam puede parecer muy simple, pero será posible aplicarle un par de mejoras que podrás aplicarle. Las baterías extra son extremadamente útiles para tu exoesqueleto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir