Vandal

Death Stranding: Mochila y mejoras que puede llevar

La mochila de Sam es una herramienta indispensable en Death Stranding. Descubre cómo desbloquear las mejoras disponibles para ella y cómo te pueden ser de ayuda.
Death Stranding: Mochila y mejoras que puede llevar
·

Death Stranding implica viajar por todo Estados Unidos reconectando a la sociedad. Hacerlo no será nada fácil, obviamente. Para ayudarle a lo largo de esta misión, Sam contará con una gran cantidad de equipo a su disposición. Es de vital importancia que comprendas cómo funcionan todas estas herramientas, porque pueden salvarte la vida en muchas ocasiones. Saber qué llevar y qué no marcará una gran diferencia.

En esta ocasión, vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre la mochila y las mejoras que puede llevar. Sí, es posible hacer que te de ciertas ventajas a la hora de explorar el mapa del mundo. Una de ellas será extremadamente útil.

Cómo conseguir las mejoras y cómo instalarlas

Antes de nada, no puedes mejorar la cantidad de carga que puedes llevar. Al menos no de forma directa (puedes mejorarlo con los exoesqueletos o subiendo de nivel), pero sí que puedes instalar algunas mejoras en la parte trasera. No obstante, no podrás hacerlo desde el principio. Para poder hacerlo, tienes que completar el Encargo n.º 35. A partir de ese momento, las mejoras de la mochila estarán disponibles. Tienes desde baterías hasta una capa protectora para la carga, todas se consiguen subiendo el nivel de los Terminales.

PUBLICIDAD

Para poder poner las mejoras, tienes que irte a cualquier habitación privada. Una vez ahí, enfoca a la mochila y te darán la opción de personalizarla. Puedes instalar baterías, que sirven para aumentar la carga máxima de tus equipos eléctricos, o bolsillos para granadas, que se usan para que las granadas no ocupen espacio en tu inventario. Ten en cuenta que el espacio es limitado. Por ejemplo, sólo hay sitio para colocar dos baterías en horizontal, y no quedará sitio para nada más. En función de tus preferencias, es posible que te interese más llevar un híbrido de una batería extra y un par de bolsillos de granadas, o directamente dos baterías para facilitar tu viaje de manera completamente directa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir