Bebé en Death Stranding: Cómo funciona y cómo calmarlo

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el BB en Death Stranding. Será tu única herramienta a la hora de hacer frente a los peligrosos EV que pululan por el mundo.
Bebé en Death Stranding: Cómo funciona y cómo calmarlo - Death Stranding
·

Death Stranding implica viajar por todo Estados Unidos reconectando a la sociedad. Hacerlo no será nada fácil, obviamente. Para ayudarle a lo largo de esta misión, Sam contará con una gran cantidad de equipo a su disposición. Es de vital importancia que comprendas cómo funcionan todas estas herramientas, porque pueden salvarte la vida en muchas ocasiones. Saber qué llevar y qué no marcará una gran diferencia.

En esta ocasión, vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre tu BB. Es un objeto bastante especial, como descubrirás a continuación.

Cómo funciona el BB y cómo curar la autotaxemia

El BB es un objeto que siempre llevarás contigo y no tiene peso. Durante la mayor parte del tiempo sirve como un objeto puramente argumental, pero es necesario para detecta a los EV. Funcionará de manera automática. Cuando entres en una zona de EV, siempre que no esté enfermo, al quedarte quieto podrás ver sus sombras. Sin embargo y como acabamos de indicar, es posible que tu pequeño compañero se ponga enfermo, en concreto puede padecer autotaxemia.

Death Stranding - BB en la sala privada

El BB cuenta con una barra de estrés, que subirá, principalmente, cuando sufras daño. Si llega al máximo y el BB enferma dejarás de ver a los EV, por lo que es importante mantener su nivel de estrés bajo. Para hacerlo, tienes que pulsar L1 para activar el visor, mirar al BB y pulsar el botón Cuadrado para cogerlo en brazos y mecerlo moviendo el mando. Esto hará que su nivel de estrés baje (cuanto más vacía esté la barra, más estrés tiene).

Sin embargo, si contrae la autotaxemia, no podrás curarla sin más. Mecerlo ya no tendrá ningún efecto. Para curar este "estado alterado" tienes que ir a cualquier habitación privada. Al descansar, el nivel de estrés de BB y la autotaxemia se recuperarán completamente de forma automática. No hace falta que hagas más.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión definitiva de Death Stranding tiene una rebaja del 50 % en Steam, aunque por tiempo limitado. El último juego de Hideo Kojima alcanza su mínimo histórico en la tienda de PC.
La versión para iPhone 15 Pro, iPad y MacOs de Death Stranding ya tiene fecha de lanzamiento y precio confirmados. Llegará este mismo mes.
La editora 505 Games ha anunciado que la versión para iPhone de Death Stranding: Director's Cut no llegará a la ventana de lanzamiento anunciada.
Hideo Kojima ha anunciado una colaboración con A24 para llevar el juego a la gran pantalla, y también actualiza el número de jugadores en PlayStation y PC.
El título de Kojima Productions para PC, PS5 y PS4 sigue escondiendo secretos cuatro años después de su lanzamiento, como ha descubierto un fan en un tweet que a captado la atención de Kojima.
Flecha subir