Vandal

Death Stranding - Encargo n.º 40: cómo activarlo y completarlo

Te contamos dónde aceptar el Encargo n.º 40 en Death Stranding, además de lo que tienes que hacer para poder llevarlo a cabo con ciertas garantías de éxito.
Death Stranding - Encargo n.º 40: cómo activarlo y completarlo
·

Death Stranding basa su sistema de misiones en los Encargos. Alguien necesita que lleves algo del punto A al punto B, envía la solicitud, tú la aceptas, coges la carga y la transportas. A lo largo del juego, completarás un montón de Encargos para Sam, que mezclan las misiones principales con las secundarias no repetibles (eso serían los Encargos estándar).

Si bien a lo largo de la Historia completarás la mayoría de estos Encargos para Sam que mencionamos, hay unos cuantos que hemos ignorado bien por no ser obligatorios, bien por no querer hacerlos. Tal es el caso del Encargo n.º 40.

Encargo n.º 40: dónde activarlo y cómo completarlo

[Encargo n.º 40] URGENTE - Entrega de pizza recién heca: Peter Englert.

PUBLICIDAD

Se acepta en el terminal de South Knot City. Para que aparezca, tienes que haber activado el terminal de Peter Englert y haber estado atento a recibir sus correos. Una vez esto pase, terminará por activarse este contrato. Es una pizza, recuerda que tienes que ponerte bastante carga en la espalda para que la pizza vaya en horizontal. Y sí, tienes que cruzar todo el puñetero mapa, así que más vale que tengas una buena carretera construida, o bien una red de tirolinas como dios manda.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir