Vandal

Cómo reparar cajas en Death Stranding y evitar dañar la carga

Las cajas de Death Stranding portan absolutamente todos los objetos que usarás en la partida, y los que entregarás en tus misiones. Te contamos cómo evitar que se estropeen.
Cómo reparar cajas en Death Stranding y evitar dañar la carga
·

Death Stranding cuenta con una gran cantidad de mecánicas que tendrás que dominar. Sin ninguna duda, las más importantes tienen que ver con cómo explorar el mundo. Pasaremos prácticamente todo el tiempo viajando a pie, por lo que conviene que sepas todo sobre lo que sucede a tu alrededor. No saber reaccionar en una situación concreta puede ser lo último que hagas.

En esta ocasión queremos hablarte sobre cómo reparar las cajas que cargas contigo. Tanto para evitar que se rompa tu equipo como para impedir que se rompan objetos necesarios para completar la misión, el objetivo de cada encargo, lo que haría que tuvieras que repetir desde un punto de control.

Cómo reparar cajas

Si pese a nuestros consejos sobre mantener el equilibrio y cómo cruzar ríos o evitar la lluvia los contenedores de tu equipo se dañan, debes repararlos. Para poder hacer esto, lo primero que tienes que hacer es conseguir el Aerosol reparador de contenedor. Conseguirás los planos al poco de comenzar a jugar. Luego podrás conseguirlo como parte del equipo inicial de algunas misiones, pero principalmente tendrás que fabricarlo. Ten presente que, como cualquier pieza de equipo, cada aerosol ocupa espacio entre tu carga.

PUBLICIDAD

La idea es muy simple, cuando vayas moviéndote, si por lo que sea tu carga se daña, terminarán por decirte que el contenedor se ha "destruido". Esto no es del todo cierto. Digamos que cada elemento que cargas contigo es un objeto que cuenta con una barra de escudo, que sería el contenedor, y una de salud, que es la durabilidad del objeto en sí mismo. Los contenedores, incluso cuando han sido destruidos, se pueden reparar con el aerosol. La durabilidad del objeto, no.

¿Cómo se usa el aerosol para reparar el contenedor? Bueno, lo primero es equiparlo como cualquier otro objeto. Una vez lo tengas en la mano, tienes dos opciones:

  • Si el objeto está en el suelo, delante de ti. Apuntar con L2 y "disparar" el spray con R2.
  • Si quieres reparar objetos a tu espalda. Apuntar con L2, pulsar el botón cuadrado para girar la dirección del spray y pulsar R2.

Por norma general y por razones obvias, lo más frecuente será lo segundo. En ambos casos, el juego te avisará de cuándo has reparado por completo un contenedor.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir