Vandal

Episodio 10: Die-Hardman al 100% en Death Stranding

Descubre cómo completar el Episodio 10: Die-Hardman de Death Stranding. Consejos generales para poder avanzar sin riesgos, rutas recomendadas si no sabes cómo continuar...
Episodio 10: Die-Hardman al 100% en Death Stranding
·

Death Stranding coge velocidad mientras el fin se acerca. Después de solucionar asuntos pendientes en el Episodio 9: Higgs, es la hora de intentar solucionar el nuevo problema que se nos plantea. Tendrás que repatriar nada más recuperar el control.

Al terminar todo lo que tienen que decirte, que pinta chungo que te cagas, te darán un encargo fuera de lo normal.

PUBLICIDAD

Vuelve a Lake Knot City

Tu misión es desandar TODO el camino hasta el terminal de Lake Knot, en el extremo nordeste del mapa. Hay algo menos de 7 kilómetros desde tu posición. La buena noticia es que la red quiral está ampliada al máximo, así que puedes usar tirolinas, carreteras... Además, no hace falta llevar carga. Así que te recomendamos que, en cuanto des con un terminal, fabriques un exoesqueleto todoterreno y otro acelerador: cuando no estés escalando una montaña, usa el acelerador si no tienes vehículos a mano. Lleva dos o tres CQP normales para poner generadores, por si se agota la batería. No tenemos mucho más que explicarte a estas alturas, ¿verdad? Quicir, has llegado hasta aquí... ya sabes viajar. Ahora demuestra que sabes sobrevivir en el camino de vuelta.

Obviamente, te enfrentarás a todas las amenazas naturales habituales: declive, zonas de EV, campamentos de MULAS, campamentos terroristas... queda a tu elección personal cómo afrontar estos peligros. Nada más empezar el viaje sonará Not around, de Low Roar.

Death Stranding - Episodio 10 Die-Hardman: tormenta sobre Lake Knot City

Por el camino recibirás varias llamadas por el Codificador, que te irán dando algo más de información de lo que va pasando... aunque no demasiada. Ojo a los EV: ahora aparecerán siempre varios Absorbedores directamente. Recuerda que basta con huir de ellos para que desaparezcan y el declive pare durante unos minutos. También puede ser una buena ocasión para entregas perdidas. En cuanto llegues a Lake Knot verás una secuencia.

Conseguirás el Trofeo Soy tu Die-Hardma y pasarás al Episodio 11: Clifford Unger.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir