Vandal

Death Stranding: Objetos de apoyo - Utilidad y cómo usarlos

Death Stranding no ofrecerá mucho equipo de apoyo que utilizar durante tus viajes. No obstante, hay un par de items que conviene que conozcas para situaciones concretas.
Death Stranding: Objetos de apoyo - Utilidad y cómo usarlos
·

Death Stranding implica viajar por todo Estados Unidos reconectando a la sociedad. Hacerlo no será nada fácil, obviamente. Para ayudarle a lo largo de esta misión, Sam contará con una gran cantidad de equipo a su disposición. Es de vital importancia que comprendas cómo funcionan todas estas herramientas, porque pueden salvarte la vida en muchas ocasiones. Saber qué llevar y qué no marcará una gran diferencia.

En esta ocasión, vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre los objetos de apoyo. No son especialmente frecuentes y su uso es muy puntual, pero es mejor que sepas cómo darles uso.

Cómo usarlos y utilidad

Como cualquier objeto, casi todos tendrás que fabricarlos o conseguirlos de cualquier punto del mapa. Tirados por ahí, en depósitos de MULAS... Otros como la cantimplora o los criptobios están en tu inventario siempre, o tienes que conseguirlos en puntos específicos. Ten en cuenta que algunos se usan pulsando el botón a la derecha del pad, y otros a la izquierda, en función de su tipo.

PUBLICIDAD

Escalera: hace justo lo que te imaginas. Al colocarla, caerá frontalmente y en función de cómo se asiente, puede usarse de puente. Consulta más información en nuestra entrada sobre escaleras y anclajes de escalada.
Anclajes de escalada: si se colocan en cualquier punto, permiten usar la cuerda para bajar, subir, o usarse para cruzar caminos accidentados con más seguridad. Consulta más información en nuestra entrada sobre anclajes de escalada.
CQP: permite construir estructuras en zonas conectadas a la red quiral. Consulta más información en nuestra entrada sobre el CQP y lo que puede construir.
Aerosol reparador: permite reparar cajas. Consulta más información en nuestra entrada sobre reparar cajas.
Bolsa de sangre: restaura automáticamente tu nivel de sangre si éste baja. Si lo colocas en la Bolsa de útiles de tu traje, no tendrás que preocuparte hasta que se agoten las cuatro que puedes poner.
Carga señuelo emisora de humo: se trata de una trampa para MULAS. Si lo dejas en el punto donde te están buscando, emitirá una nube de humo que desorienta a tus enemigos.
Criptobios: tienes que conseguirlos explorando el mapa. El Odradek los detecta como cualquier otro objeto, y restauran tu nivel de sangre. Puedes acumularlos para usar varios cuando quieras.
Cantimplora: se rellena automáticamente cuando entras en la habitación privada, o estando de pie dentro del agua (no hace falta entrar en agua profunda, con tener los pies dentro, suficiente). Restaura el nivel de energía, pero sólo hasta el límite actual que tengas.
Próximamente...

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir