Vandal

Cómo construir puentes en Death Stranding

Si no puedes cruzar un abismo en Death Stranding, tendrás que construir un puente. No te preocupes, te enseñaremos a hacerlo, aunque el juego también lo hace.
·

Death Stranding cuenta con un enorme mundo que explorar. Está lleno de todo tipo de accidentes geográficos que tenemos que superar. En muchos casos será necesario construir puentes para atravesar abismos que, de otra manera, exigirán dar grandes rodeos.

Por supuesto, no tardarás poco en resolver la duda si juegas, pero es normal que, al principio, te preguntes cómo construir esos puentes. No te preocupes, en el futuro todo será mucho más fácil. Ten claro que el juego te enseñará a hacerlo a modo de tutorial cuando avances un poco en el juego.

Cómo construir puentes

Al principio del juego no podrás hacerlo. Lo que necesitas es avanzar en la historia y desbloquear el CQP. Una vez lo tengas, simplemente tienes que equiparlo y seleccionar el puente. Ahora, busca ese abismo que quieres cruzar y apunta como si fueras a lanzar un arma arrojadiza.

PUBLICIDAD

El CQP emitirá un holograma del puente que pretendes construir: si está en rojo, no es posible, si está en azul, sí. Ten presente que las bases de cada extremo del puente tienen que tocar firmemente el suelo para poder cosntruir el puente. Una vez lances el CQP, aún tendrás que usar materiales en el terminal del puente para fabricarlo. Y eso es todo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir