Death Stranding - ¿Se puede jugar al terminar la historia?

Una duda bastante frecuente es si Death Stranding permite seguir jugando al terminar el juego, si hay NG+, cosas por el estilo. Vamos a responder a esta pregunta.
 Death Stranding - ¿Se puede jugar al terminar la historia?
·

Death Stranding es un juego con un principio y un final. ¡Gracias, Capitán Obvio! Pero, dejando esto aparte, es lógico que muchos se pregunten qué pasa al terminar el juego. ¿Hay postgame? ¿Hay NG+? ¿Puedo repetir capítulos, volver a completar misiones principales? Bueno, esto son unas cuantas preguntas y vamos a responderlas todas rápidamente.

¿Se puede jugar al terminar la historia?

. El juego en realidad comprende únicamente hasta el Episodio 14. El Episodio 15: El mañana está en tus manos es el postgame del juego. Para evitar problemas de continuidad, tiene lugar dos semanas antes de la secuencia final del juego y no tiene un objetivo concreto, es decir, no avanzas en ningún tipo de historia.

PUBLICIDAD

¿Hay NG+?

No. No puedes volver a empezar el juego con las mejoras que hayas conseguido ni nada por el estilo.

¿Puedes repetir capítulos de historia?

Sí pero no. No puedes repetir capítulos de historia, ni vas a poder repetir el combate del Episodio 9. Sin embargo, sí que puedes repetir los combates contra el equipo de Cliff. Para hacerlo, basta con entrar en cualquier sala privada, examinar las figuras y escoger "Pesadillas y recuerdos", en el centro de la estantería.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La conocida tienda presente en multitud de ciudades de España comienza su campaña de reservas de Death Stranding Director's Cut, la versión mejorada del juego de Kojima para PS5.
El título de Kojima Productions celebra este hito de ventas de cara al debut de Death Stranding Director's Cut para PS5 en septiembre. El estudio se muestra 'optimista' con este lanzamiento.
El máximo responsable de Kojima Productions reflexiona sobre por qué Death Stranding Director's Cut no debería llamarse así. Esta versión estará disponible en PS5 el 24 de septiembre.
Será el primer juego para consolas capaz de ofrecer este tipo de formato, aunque se desconoce cómo lo harán, ya que PlayStation 5 no es compatible con estas resoluciones.
Kojima Productions ha mostrado un tráiler gameplay en el State of Play donde explican que es una remasterización con nuevas misiones; habrá actualización de pago desde PS4.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir