Vandal

¿Cómo conseguir 'me gusta' (likes) en Death Stranding rápidamente?

Descubre las mejores maneras de conseguir Me gusta a toda velocidad en Death Stranding. Sube tu nivel a toda pastilla y consigue que tus viajes sean más sencillos.
¿Cómo conseguir 'me gusta' (likes) en Death Stranding rápidamente?
·

Death Stranding, pese a no ser un juego de rol, cuenta con un sistema de niveles, que determina tu Nivel de Portador. Este nivel, como seguramente sepas, depende de la cantidad de Me gusta que recibas, así que es importante que sepas cómo conseguir muchos rápidamente.

Aquí vamos a darte precisamente eso, consejos sobre cómo conseguir muchos Me gusta rápidamente. Obviamente, ten en cuenta que esto no son más que consejos, no hay una garantía absoluta de que funcione. Pero en un juego que se basa en ayudarse, todo el mundo hará lo posible porque todo el mundo quede contento. Allévamos.

PUBLICIDAD

Coloca señales útiles en buenos lugares

Ya te hemos explicado cómo funciona el sistema de señales. Como podrás imaginar, las señales con efectos especiales reciben más Me gusta. Pero claro, no sirve de nada colocarlas en medio de la nada. Procura dejarlas a la entrada de refugios y centros de distribución.

Death Stranding - Señales

Aparte de eso, coloca señales en puntos útiles. Por ejemplo, en el centro de distribución al sur de Lake Knot City hay una gran grieta al oeste. Puede parecer insalvable, pero existe una colina al sur del centro que permite rodearla incluso con un vehículo. Si colocas una señal con la flecha hacia arriba en ese punto, otros jugadores captarán el mensaje y es más probable que dejen un Me gusta.

Ofrece vehículos y equipo a otros jugadores

Cuando avances lo suficiente en el juego, podrás fabricar vehículos y guardarlos en garajes. En cuanto un jugador saque uno de ellos para usarlo, recibirás Me gusta como recompensa. También los recibirás si dejas equipo en Taquillas públicas y otros lo recogen. Lo que viene a ser colaborar de toda la vida, vamos.

También recibirás Me gusta de vehículos simplemente con dejarlos abandonados. Cuando otro usuario los utilice, será como si lo hubieran cogido del garaje y recibirás tus recompensas.

Construye carreteras y estructuras con el CQP

Death Stranding - Carretera construida

Cualquiera que colabore en construir carreteras recibirá Me gusta cuando otros las atraviesen. También obtendrás muchos si creas estructuras usando el CQP y otros les dan uso. Los buzones, por ejemplo, se usan con muchísima frecuencia, lo que te garantiza un flujo constante de Me gusta hasta que el declive acabe con ellos.

Por supuesto, te vale cualquier construcción: puentes, Refugios, refugios contra el declive, torres de vigía... cualquier cosa que sea útil para los demás y se use será una buena fuente de likes.

Deja escaleras y anclajes de escalada

Death Stranding - Anclaje de escalada

Esto es algo que harás de forma completamente inconsciente, pero puede darte más recompensas de las que crees. Dejar una escalera o un anclaje en un buen lugar te dará Me gusta cada vez que alguien les de uso. Algunos sitios son más útiles que otros, y son más susceptibles de ser usados. Por ejemplo, la gran grieta el oeste del centro de distrubción al sur de Lake Knot City es un sitio en el que siempre será útil ver una escalera para cruzar un abismo pequeño, o una cuerda para bajar al fondo y usar otra cuerda que haya en el otro extremo.

Completa Entregas perdidas constantemente

Cada vez que llegues a un terminal o un buzón, comprueba la Taquilla pública. Si hay Entregas perdidas, recógelas y entrégalas ahí mismo. Sí, conseguirías muchos más Me gusta si los llevaras a sus destinos finales, pero eso requiere una cantidad de tiempo que no siempre tendrás. Al hacerlo así conseguirás menos Me gusta, sí, pero será un flujo constante.

Lee los correos

Cada poco tiempo irás recibiendo correos de los NPCs. Muchos de ellos llevan Me gusta de regalo. No serán tantos como te gustaría, pero todo suma.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir