Vandal

Moto en Death Stranding: Cómo conseguirla, recuperarla y mejorarla

Te mostramos todo lo que necesitas saber sobre la moto trirrueda en Death Stranding. Cómo conseguirla, recargarla, repararla y recuperarla en caso de perderla
Moto en Death Stranding: Cómo conseguirla, recuperarla y mejorarla
·

Durante el Prólogo de Death Stranding puedes ver cómo Sam conduce una moto de tres ruedas. Y en los tráilers promocionales has visto que se puede conducir. Así que la gran pregunta es... ¿cómo consigues esa moto para usarla cuando quieras?

Bueno, la verdad es que conseguirla te resultará bastante sencillo, pero seguramente tengas otras dudas sobre los vehículos, mucho más concretas y que surjan mientras juegas. Tranquilo, sabemos cuáles serán y las resolveremos rápidamente.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir la moto

Como te indicamos en la entrada sobre la Trirrueda, el nombre que recibe la moto, la conseguirás durante la historia, tras conseguir los planos del generador al completar el encargo de la granja eólica.

Death Stranding - Moto trirrueda

Cómo recuperar y reparar la moto o el camión

Ahora viene lo interesante. Lo más seguro es que no tardes en perder, destruir o tener que abandonar la moto. ¿Cómo la recuperas? Bueno, en realidad tenemos que decirte que no es algo que deba preocuparte. A lo largo del juego irás encontrando montones de motos abandonadas o en los garajes de los centros de distribución de la UCA. Es decir, cuando tengas que abandonar tu vehículo por tener que bajar por un barranco, subir una escalera o lo que sea, no te preocupes. Además más adelante podrás construir motos desde los terminales.

Pero si necesitas reparar la moto o el camión, la cosa es muy fácil. Simplemente tienes que meter el vehículo en un centro de distribución, en el Garaje. Para hacerlo, basta con colocarlo sobre la plataforma circular junto al terminal y seleccionar "Garaje" en el terminal, o bien dejar el vehículo en la plataforma e ir a tu Sala privada desde el terminal. No es posible reparar un vehículo con el spray.

Cómo mejorar la moto o el camión

Los vehículos no aceptan mejoras. Lo que tienes son algunas variantes (de larga distancia, con más defensa, etc). Se consiguen a base de desbloquear y subir el nivel de los terminales, o avanzando en la historia del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir