Durante el Prólogo de Death Stranding puedes ver cómo Sam conduce una moto de tres ruedas. Y en los tráilers promocionales has visto que se puede conducir. Así que la gran pregunta es... ¿cómo consigues esa moto para usarla cuando quieras?
Bueno, la verdad es que conseguirla te resultará bastante sencillo, pero seguramente tengas otras dudas sobre los vehículos, mucho más concretas y que surjan mientras juegas. Tranquilo, sabemos cuáles serán y las resolveremos rápidamente.
Cómo conseguir la moto
Como te indicamos en la entrada sobre la Trirrueda, el nombre que recibe la moto, la conseguirás durante la historia, tras conseguir los planos del generador al completar el encargo de la granja eólica.
Cómo recuperar y reparar la moto o el camión
Ahora viene lo interesante. Lo más seguro es que no tardes en perder, destruir o tener que abandonar la moto. ¿Cómo la recuperas? Bueno, en realidad tenemos que decirte que no es algo que deba preocuparte. A lo largo del juego irás encontrando montones de motos abandonadas o en los garajes de los centros de distribución de la UCA. Es decir, cuando tengas que abandonar tu vehículo por tener que bajar por un barranco, subir una escalera o lo que sea, no te preocupes. Además más adelante podrás construir motos desde los terminales.
Pero si necesitas reparar la moto o el camión, la cosa es muy fácil. Simplemente tienes que meter el vehículo en un centro de distribución, en el Garaje.
Para hacerlo, basta con colocarlo sobre la plataforma circular junto al terminal y seleccionar "Garaje" en el terminal, o bien dejar el vehículo en la plataforma e ir a tu Sala privada desde el terminal. No es posible reparar un vehículo con el spray.
Cómo mejorar la moto o el camión
Los vehículos no aceptan mejoras. Lo que tienes son algunas variantes (de larga distancia, con más defensa, etc). Se consiguen a base de desbloquear y subir el nivel de los terminales, o avanzando en la historia del juego.