Vandal

Episodio 7: Clifford al 100% en Death Stranding

Descubre cómo completar el Episodio 7: Clifford de Death Stranding. Consejos generales para poder avanzar sin riesgos, rutas recomendadas si no sabes cómo continuar...
Episodio 7: Clifford al 100% en Death Stranding
·

Los terribles acontecimientos con los que Death Stranding ponen punto final al Episodio 6: Deadman nos son terriblemente familiares. Un nuevo encuentro con una supercélula, un "algo" en el aire... y de repente, la nada. Una nada que nos deja de nuevo en medio de un campo de batalla. Después de la secuencia, que te será familiar, toca volver a ponerse agresivos.

Índice

Encargo n.º 54

  • [Encargo n.º 54] Fuga del campo de batalla.
  • Ve a la entrada de las alcantarillas, cerca de la torre.

Nuestro primer objetivo es ir al suroeste. Cruza la calle en dirección suroeste, en el cruce ve al sudeste y atento al callejón que puedes usar para entrar en la zona objetivo. Una vez en el canal, estás buscando una entrada en la parte norte de la circunferencia. El punto exacto es éste:

PUBLICIDAD

Death Stranding - Episodio 7 Clifford: entrada a las alcantarillas

Una vez dentro, tienes que ir siguiendo el túnel. Cuando veas una luz y oigas un llanto, antes de la luz, busca un túnel al sudeste. Tras la secuencia, trepa por la escalera y sal al exterior. En cuanto abandones el canal tendrás que volver a enfrentarte al militar. La situación es como la otra vez: habrá armas repartidas por todas partes, los soldados fantasma aparecerán sin límite y el objetivo es acabar con el líder del pelotón. Cuando lo abates, los soldados desaparecen y el odradek te marcará su siguiente posición.

Por el escenario, además de armas y bolsas de sangre, encontrarás placas de armadura que puedes llevar en hombros y caderas, para hacer más fácil sobrevivir al tiroteo. Ten en cuenta que esto será más complicado que la otra vez: es un entorno urbano, algunos soldados llevan lanzacohetes, granadas... si lo ves complicado, intenta acabar antes con los soldados y leugo ve a por el líder del equipo. Como la vez anterior, cuando le derribes varias veces verás una secuencia, conseguirás el Trofeo "BB" y pasarás al Episodio 8: Heartman.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir