Vandal

Episodio 14: Lou al 100% en Death Stranding

Descubre cómo completar el Episodio 14: Lou de Death Stranding. Consejos generales para poder avanzar sin riesgos, rutas recomendadas si no sabes cómo continuar...
Episodio 14: Lou al 100% en Death Stranding
·

Death Stranding nos cuenta básicamente todo lo que pudiera quedar en duda sobre lo que pasa durante el Episodio 13: Sam Strand. Sin embargo, aún quedan unos cuantos secretos por desvelar. No te preocupes, todo se explicará antes del cierre real del juego.

Después de las secuencias, puedes imaginarte en qué consiste el último encargo del juego. No va a ser una experiencia para nada agradable, y no queremos darte demasiados detalles sobre el objetivo. El Encargo n.º 70 se activará automáticamente.

Índice

PUBLICIDAD

Encargo n.º 70

Como hemos dicho, esta vez no queremos hablar del objetivo como hemos hecho a lo largo de toda la guía. El destino está a 1.400 metros en dirección oeste-suroeste una vez salgas de la base. Ya estuviste en el lugar al que te diriges hace tiempo. No hay amenazas de ningún tipo, ni puedes usar vehículos para llegar. Simplemente, camina y completa la entrega.

Puedes retrasarlo todo lo que quieras, pero no podrás hacer nada hasta que completes la entrega. No podrás llevar a cabo ninguna actividad hasta que lo hagas. Una vez te hayas acercado lo suficiente al edificio, verás una secuencia. Cuando acabe, debes conectarte al terminal para acabar el Encargo.

Death Stranding - Episodio 14 Lou: Sam en la incineradora

Tras la siguiente secuencia, sal por la puerta, gira a la izquierda y de nuevo a la izquierda. Sabrás qué hacer cuando lo veas. Ahora sí. Todo está donde debe de estar, y el juego habrá terminado. No obstante, es posible que aún te queden muchas cosas que hacer. Por tanto, y aunque la historia es lo que realmente termina aquí, no lo hace el juego.

Para los que quieran completar el juego al 100%, tenemos la habitual opción que ofrecen los títulos de mundo abierto de disfrutar del Episodio 15: El mañana está en tus manos en el que hacer todo lo que hayas dejado pendiente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir