Vandal

¿Cómo construir carreteras en Death Stranding?

Te contamos lo que necesitas saber sobre las carreteras de Death Stranding. Construirlas será uno de los grandes pilares para facilitar nuestros viajes por el mundo.
¿Cómo construir carreteras en Death Stranding?
·

Death Stranding cuenta con una gran cantidad de mecánicas que tendrás que dominar. Sin ninguna duda, las más importantes tienen que ver con cómo explorar el mundo. Pasaremos prácticamente todo el tiempo viajando a pie, por lo que conviene que sepas todo sobre lo que sucede a tu alrededor. No saber reaccionar en una situación concreta puede ser lo último que hagas.

En esta ocasión queremos hablarte sobre las carreteras. Son unas estructuras muy complicadas de construir, pero con el apoyo de toda la comunidad, será posible restablecer la red de autopistas de Estados Unidos.

Cómo construir carreteras

Antes de nada, las carreteras no se construyen en cualquier lugar. Solamente podrán seguir el trazado predefinido por los nodos de autoesfaltado en determinados puntos del mapa. Son bastante fáciles de identificar, se trata de unas estructuras con forma de tubo en lo alto de unos escalones, como la que puedes ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Death Stranding - Autoesfaltador

Ahora viene la parte complicada: hace falta tonelada y media de cristales, metal y cerámica para construirlas. Con paciencia, un camión y sobre todo, mucho altruismo, tú mismo puedes terminar el asfaltado. Sin embargo, la clave aquí está en las funciones multijugador del juego: todo el mundo contribuirá. ¿Por qué? Porque se trata de algo que beneficia directamente a todos los jugadores. Todos podrán usar esa carretera.

Una vez construida, la carretera puede recorrerse con cualquier vehículo o incluso a pie. Sus principales ventajas son que no encontrarás obstáculos y permiten evitar las amenazas de las zonas de MULAS y EV. Aunque podrán detectarte, será imposible que te alcance. Eso sí, ten en cuenta que las carreteras van por tramos. Llegará un punto en que se acabe y haya otro autoesfaltador que requiera materiales para el siguiente tramo.

Las carreteras, como cualquier elemento, terminarán por ser destruidas por el declive. Esto se evita reparándola... consumiendo más materiales. Pero ten presente que, siempre que te sobre algo, el asfalto debería ser tu objetivo prioritario. Te saldrá a cuenta, créenos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir