Death Stranding: TODOS los Encargos y misiones opcionales

Descubre cuáles son todos los Encargos y misiones opcionales de Death Stranding, cómo completarlos y cuáles son las recompensas que se obtienen por hacerlos.
Death Stranding: TODOS los Encargos y misiones opcionales - Death Stranding
·

Death Stranding nos pone en la piel de Sam Bridges, que es básicamente un hombre encargado de hacer repartos de un punto a otro. Estos encargos se llaman... pues eso, Encargos. Estos trabajitos se aceptan en cada uno de los Terminales que la UCA y los Preparadores tienen repartidos por todo el mundo.

En esta sección os indicaremos cómo funciona cada tipo de misión y, lo que es más importante, dónde están todos los Encargos para Sam, que activarán todos los Terminales repartidos por EEUU.

PUBLICIDAD

Encargos para Sam

Son la combinación de misiones principales y misiones secundarias limitadas. Con "limitadas" nos referimos a que no se pueden completar un número infinito de veces. Para diferenciar principal de secundaria, simplemente tienes que fijarte en el icono que hay al lado del Encargo. Los Encargos principales llevan una estrella a la izquierda.

La mayoría de Encargos sirven para activar Terminales, por lo que, si vas completando todos los que están disponibles, no te dejarás ni uno sin conectar a la red quiral. Si has estado siguiendo nuestra guía de la Historia, te indicamos además cuáles habrás completado ya. Ten presente que nuestra guía de la historia no contempla prácticamente ningún Encargo opcional.

Encargos estándar

Se trata de fetch quests, aunque en este juego esto resulte un tanto redundante. Son misiones infinitas (se pueden repetir todas las veces que quieras), puedes hacer todas las que quieras, aunque obviamente no estarán siempre disponibles todas en todos los terminales. Tendrás que ir de uno a otro e ir cogiendo los que te interesen. Es la mejor manera de subir el nivel de los Terminales una vez completes los Encargos para Sam.

Hacer estas misiones te da recompensas estéticas. Por ejemplo, por las del primer Terminal (Capital Knot City) te dan una gorra, en la segunda, la parada al oeste, colores para la máscara...

Encargos estándar con bots

Death Stranding - Encargos: bots

Una vez hayas avanzado en el juego, podrás llevar a cabo los Encargos estándar mandando a los bots. Son simple y llanamente las mismas misiones, pero las completará un robot por ti. Ten presente que tendrás que construir carreteras si quieres que la carga llegue bien. En caso contrario, la mayoría de veces el objeto llegará medio destrozado y los Me gusta conseguidos serán menores.

Entregas perdidas

En las taquillas públicas (cualquier terminal o buzón) o, simplemente, explorando el mundo, en ocasiones verás objetos marcados como "Entrega perdida". Estos objetos se pueden recoger y entregar directamente en cualquier terminal. No obstante, si te fijas cada Entrega perdida, en su descripción, indica en la parte inferior derecha su objetivo final.

Si entregas la carga en cualquier sitio, recibirás Me gusta en función del peso y la distancia que falte al objetivo. Si la entregas en su destino final, conseguirás una cantidad mucho mayor de Me gusta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión definitiva de Death Stranding tiene una rebaja del 50 % en Steam, aunque por tiempo limitado. El último juego de Hideo Kojima alcanza su mínimo histórico en la tienda de PC.
La versión para iPhone 15 Pro, iPad y MacOs de Death Stranding ya tiene fecha de lanzamiento y precio confirmados. Llegará este mismo mes.
La editora 505 Games ha anunciado que la versión para iPhone de Death Stranding: Director's Cut no llegará a la ventana de lanzamiento anunciada.
Hideo Kojima ha anunciado una colaboración con A24 para llevar el juego a la gran pantalla, y también actualiza el número de jugadores en PlayStation y PC.
El título de Kojima Productions para PC, PS5 y PS4 sigue escondiendo secretos cuatro años después de su lanzamiento, como ha descubierto un fan en un tweet que a captado la atención de Kojima.
Flecha subir