Vandal

Valefar en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo

Te contamos cómo derrotar fácilmente a Valefar, uno de los jefes en Bloodstained: Ritual of the night. Los ataques que usa, los mejores momentos para golpear...
Valefar en Bloodstained: Ritual of the night - Cómo derrotarlo
·

Durante la fase del endgame de Bloodstained: Ritual of the night exploraremos lugares sorprendentes. Uno de ellos es la Guarida de los Bégimos. Aquí encontrarás criaturas gigantescas, y una de ellas este jefe obsesionado con el dinero.

Índice

Ataques

  • Fichas de juego: cuando empiece el combate, y en un par de ocasiones más (es un movimiento característico), Valefar echará las manos de la parte inferior hacia arriba y amontonará las fichas a izquierda y derecha. Quédate en medio y salta sobre cualquiera de los montones antes de que las haga chocar todas en medio.
  • Juego de moneda: el jefe pone una mano en cada lado del escenario y hace bailar una moneda de una a otra, si te pilla de por medio te hará daño. Con no estar en la trayectoria que se forma entre ambas manos es suficiente. Ten cuidado, porque durante la segunda fase del combate, tirará dos monedas desde ángulos diferentes, una con cada mano.
  • Jaula de manos: cuando veas que va a dar una palmada con ambas manos, usa el Salto doble para evitar que te pille en medio. Te atrapará y hará daño constante durante unos segundos.
  • Mazazos: a veces junta ambas manos y golpea el suelo con ellas, como si fuera una maza. Durante la segunda fase, el golpe puede repetirse varias veces.
  • Robo de dinero: no tienes manera de parar ni evitar este ataque, eso para empezar. Cuando las monedas de sus "tripas" desaparezcan, te robará dinero (que luego recuperas) para curarse una buena cantidad de vida.

Estrategia

Antes de nada, tienes que saber que el único punto débil del jefe es la cabeza. Una vez con esto en mente, Fragmentos como el de Compañía grata serán muy útiles, porque casi siempre mantiene la cabeza en el mismo sitio, es un blanco fácil. Sus ataques no son especialmente peligrosos ni difíciles de esquivar.

PUBLICIDAD

Uno de los jefes más fáciles del juego, la verdad.

Buscar en la guía

Flecha subir